Hoy hemos podido conocer que los compañeros de GameInformer han tenido la oportunidad de probar el Spider-Man de Insomniac Games de manera privada en el propio estudio de la desarrolladora e incluso que han podido conocer la fecha de lanzamiento del título.
En base a esto, no han tardado en aparecer las especulaciones sobre cuándo y cómo se dará a conocer este dato y si lo publicaría GameInformer o la desarrolladora. Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho para que la propia Insomniac Games desde su cuenta de Twitter aclarase las dudas respondiendo a un usuario —que preguntaba si el juego se retrasaría— que su lanzamiento no se retrasará, que será en este 2018 y que GameInformer anunciará mañana la fecha de lanzamiento del juego.
no, it's releasing 2018 and Game Informer has the date and will share it tomorrow!
— Insomniac Games (@insomniacgames) April 3, 2018
Como ya conocemos, desde GameInformer, que han podido probar el juego del trepamuros durante dos días, irán publicando novedades del título como nuevas capturas del juego, artes conceptuales, gran cantidad de gameplay y revelarán los nombres de los distintos villanos que aparecerán en la obra de Spider-Man a lo largo del mes. Y toda esta información será compartida directamente de la mano de destacados miembros de Insomniac Games, como Bryan Intihar, Ryan Smith o Jacinda Clew.
Desde Areajugones estaremos atentos a todo el contenido exclusivo mensual de GameInformer para intentar acercaros la mayor cantidad de detalles posibles respecto a uno de los futuros grandes exclusivos en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores