Tengo unas ganas increíbles de que salga ya The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para poder encerrarme en mi casa durante una semana hasta que me lo termine y gozármelo como un loco, pero tengo aún más ganas de que Nintendo vaya anunciando ya algún nuevo juego de Super Mario. Tanto es así que me he pillado uno de los juegos del fontanero que están actualmente rebajados en la eShop con motivo del estreno de la película de la saga en cines. A continuación, os dejo con los descuentos en cuestión porque son muy buenos juegos y la rebaja es bastante considerable.
Estas rebajas estarán disponibles hasta el próximo día 4 de mayo; momento en el que se instaurará una tercera ronda de descuentos de los que ya os hablaré en su momento. Por lo pronto, vamos con los cuatro juegos con rebaja actualmente:
Mario Kart 8 Deluxe es un juego que todo el mundo que posea una Switch debería tener en su biblioteca. No solo es un puntazo para jugarlo con los amigos que vengan a casa para echar el rato, sino que también cuenta con un modo online con el que competir con gente alrededor del mundo. Además, es el juego que cuenta con más pistas de toda la saga y alcanza casi la perfección en lo jugable.
Super Mario Odyssey es uno de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones que se han hecho nunca. Ya está, no creo que haga falta añadir nada más sobre él.
Estamos ante uno de esos juegos de Super Mario en dos dimensiones que ofrece todo lo que podemos esperar de un título así: un buen puñado de niveles con diferentes temáticas repletos de coleccionables, una jugabilidad pulida hasta el extremo y un sistema de control que ya quisieran otros videojuegos.
Captain Toad: Treasure Trackr es un juego de puzles en el que tendremos que explorar diferentes niveles pequeños en busca de coleccionables mientras vamos jugando con la perspectiva desde la que observamos el escenario. Es de los títulos más originales que Nintendo ha sacado en los últimos años.
¿Os vais a pillar alguno de estos juegos en las últimas rebajas de la eShop? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
No es habitual ver a juegos de Mario rebajados, así que lo mejor es aprovechar esta oferta de Aliexpress.
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Fecha y hora para ver el Summer Game Fest 2026 esta misma semana: no te lo pierdas.
Parte de la comunidad teme que Marathon haya acabado convertido en el precio a pagar por el futuro de Destiny
La nueva aventura de Nintendo ha reducido su precio en GAME
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados