Colabora

Mario Kart Tour da comienzo a la segunda fase de su evento de Tokyo

Fichas

Mario Kart Tour da comienzo a la segunda fase de su evento de Tokyo

Se prolongará hasta el próximo 23 de octubre

Publicado el 0

Mario Kart Tour llegó hace ya unas semanas a dispositivos móviles con la promesa por parte de Nintendo de llevar la experiencia que ofrece la franquicia a las diminutas pantallas de nuestros smartphones. De esta manera y tras enfrentarse a la desmedida expectación que los usuarios experimentaban ante el lanzamiento de la aplicación, la gran N se propuso llevar a cabo un plan mediante el que poder alargar la vida del mismo. Uno que se amolda a lo que ya hemos podido ver en otros videojuegos y que consiste en ir implementando a su propuesta una serie de actualizaciones en forma de temporadas y eventos que traigan consigo nuevos contenidos bajo el brazo.

La cosa es que ayer mismo se estrenó la segunda fase del evento temático de Tokyo que se encuentra presente actualmente en Mario Kart Tour y que llega con una serie de premios que harán las delicias de los aficionados al mismo. Así aquellos que no cuenten con el pase de oro podrán hacerse con Peach, mientras los usuarios que sí lo tengan tendrán la oportunidad de conseguir a Bowsitos, además del personaje ya mencionado. Con respecto a cuánto durará esta segunda etapa del evento de Tokyo hemos de decir que esta se prolongará hasta el próximo 23 de octubre, momento en el que dará comienzo a algo nuevo dentro de Mario Kart Tour, tal y como informa la cuenta oficial del juego en Twitter.

Por otro lado, el propio Super Mario será un personaje de gran relevancia para esta fase, dado que estará disponible con su skin de Hakama y será su copa la que se encuentre disponible dentro de las partidas clasificatorias.

Por lo que parece y si atendemos a las ya comunicadas intenciones de Nintendo de seguir ampliando la propuesta de Mario Kart Tour en el futuro con nuevos eventos, parece que a la aplicación le queda mucha vida por delante. Una larga y formada por la característica sinuosidad que caracteriza a muchos de los circuitos de la franquicia.

Etiquetado en :

Android iOS Mario Kart Tour

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los requisitos que debe cumplir tu PC para jugar Half-Life: Alyx

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx con un primer gameplay tráiler y detalles de su historia y jugabilidad. Este spin-off de la querida franquicia para realidad virtual ha sido capaz de sorprender a los millones de fans con un aspecto realmente espectacular y una propuesta que tendrá una duración […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Se acerca a Pokémon GO el Día de la comunidad de diciembre

Sigue pasando el tiempo y cada vez queda mas claro la mejoría de Pokémon GO, aunque también nos ha dejado alguna que otra anécdota. Pese a que de salida el contenido del juego era un poco pobre, Niantic ha sabido remediar esto a la perfección. Poco a poco se fueron introduciendo grandes cambios: más generaciones, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Estos fueron los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Japón