Nintendo sigue dando vida a uno de sus juegos más exitosos en el mercado móvil, como es Mario Kart Tour. Desde su lanzamiento, el título ha ido añadiendo contenido en forma de temporadas temáticas y ahora, con el parche 1.4.0, por fin se acerca el momento en el que aterrice en la obra el esperado modo multijugador. Aunque por el momento lo hará en versión beta.
Tal y como se ha hecho público, Mario Kart Tour recibe la actualización 1.4.0 con la cual se introducen algunos cambios y ajustes sin mayor importancia. Sin embargo, lo más destacado de este parche es que se desbloquea el menú del multijugador, que hasta ahora había permanecido inaccesible. A través de este podemos ver que, aunque sin fecha, se espera que la beta multijugador llegue muy pronto para dar comienzo a este esperado modo.
Sin embargo, la beta no estará abierta a todos los usuarios, sino que únicamente podrán participar en ella los poseedores del Pase Dorado, el servicio de suscripción premium presente en Mario Kart Tour. El motivo de esto es que Nintendo quiere asegurarse de que todo funciona correctamente antes de abrir el multijugador a los millones de usuarios de la obra.
Pese a que no se ha especificado la duración de la beta, todo apunta a que en cuestión de semanas, si no hay mayores inconvenientes, el modo multijugador podría abrirse de forma definitiva a todos los usuarios de Mario Kart Tour, permitiéndoles disfrutar de la obra junto a amigos. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo tiene un comienzo y todo tiene un final, en octubre no veremos más contenido para Mario Kart Tour
Nintendo se curra un trazado lleno de referencias a la capital de España
Mario Kart Tour confirma los rumores con una simpática ilustración de Mario y Luigi comiendo tapas
Nintendo arriesgó mucho llevando sus IPs a dispositivos móviles, pero parece que le ha salido bien la jugada
La entrega de carrera de Mario Kart Tour recibirá una nueva actualización el próximo mes
Asimismo, los jugadores han invertido más de 200 millones de dólares en el juego, convirtiéndolo en uno de los más exitosos para móviles