Colabora

Mario Kart Tour ya puede jugarse con la pantalla en horizontal

Fichas
Noticias

Mario Kart Tour ya puede jugarse con la pantalla en horizontal

Nintendo presenta esta nueva funcionalidad que muchos jugadores echaban en falta desde su lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 25/09/2019
  • Género: Conducción
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Es innegable que muchos de los jugadores de Nintendo Switch echan en falta un nuevo Mario Kart para la consola híbrida de Nintendo y que no se conforman con Mario Kart 8 Deluxe, una revisión del título lanzado para Wii U que se reestrenó en 2017. Dijeron que Mario Kart 9 podría ser anunciado para el presente año, sin embargo, hasta la fecha no se han confirmado estos rumores. Mientras tanto, el apoyo que está dándole Nintendo a su título de carreras para Smartphone, Mario Kart Tour, sigue latente con la llegada de una esperadísima actualización.

A través de sus cuentas oficiales, Nintendo ha anunciado que Mario Kart Tour ya puede jugarse con la pantalla del Smartphone en horizontal, una función que se había echado en falta desde su lanzamiento en septiembre de 2019. Muchos usuarios han compartido su alegría a través de redes sociales indicando que volverán a darle una oportunidad a este título de Nintendo para móviles con esta nueva función.

Sea o no del agrado de los fans, Nintendo le está dando un gran apoyo a Mario Kart Tour con actualizaciones continuas y nuevos contenidos que revitalizan este título. Una de los últimos eventos que pudimos disfrutar fue 'Jungle Tour' que añadió nuevos personajes de Donkey Kong, pero más importante fue la llegada del modo multijugador que permitió a los jugadores a retar a sus amigos y dotar de diversión las carreras protagonizadas por Mario y sus amigos.

Sobre esta última actualización de Mario Kart Tour, Nintendo ha compartido el siguiente mensaje: "¡Los jugadores tendrán la opción de competir en el modo retrato existente o en el nuevo modo paisaje! El modo horizontal incluye un nuevo diseño de control, ¡así que encuentra tu forma favorita de jugar!". Es probable que con esta actualización muchos usuarios vuelvan a instalarse este título de Nintendo para darle una segunda oportunidad en sus Smartphones. Estaremos atentos a futuras actualizaciones de un Mario Kart Tour que promete convertirse en unos de los mejores títulos de Nintendo para móviles.

Etiquetado en :

Mario Kart Mario Kart Tour

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Kart Tour presenta su nuevo evento 'Jungle Tour' con Donkey Kong y compañía al frente

Sumamos a los corredores Dixie Kong, Funky Kong y el kart Rambi Rider

Publicado el 20 MAY 2020 0

Mario Kart Tour añade nuevas opciones de juego con salas privadas y modo equipos

Ahora podremos crear salas para competir con quienes queramos a través de códigos

Publicado el 15 MAY 2020 0

Llega el 'Flower Tour' con toda su alegría a Mario Kart Tour con su nuevo tráiler

Un hada ha encontrado su camino hacia Daisy Hills, ¡es hora de celebrar la llegada del Flower Tour!

Publicado el 06 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...