Colabora

Mario Kart Tour presenta su nuevo evento 'Jungle Tour' con Donkey Kong y compañía al frente

Fichas
Noticias

Mario Kart Tour presenta su nuevo evento 'Jungle Tour' con Donkey Kong y compañía al frente

Sumamos a los corredores Dixie Kong, Funky Kong y el kart Rambi Rider

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 25/09/2019
  • Desarrollador: Nintendo

Como ya hemos comentado anteriormente, Mario Kart ha sabido estar a la altura con su entrega para dispositivos móviles, Mario Kart Tour, que debutó el pasado año con un fuerte empujón inicial de usuarios dispuestos a competir con todo el mundo a través de los míticos escenarios con los personajes de siempre. La jugabilidad sorprendió al ser más simplificada en esta versión móvil, que tardó varios meses en adaptar la modalidad multijugador a su ecuación, y tras ello, llegó la crisis sanitaria, que ha aumentado el flujo de usuarios de todo tipo de propuestas móviles y Nintendo no ha dejado de trabajar en aumentar el contenido y promover nuevos eventos.

Hace varias semanas tuvimos el Flower Tour, un recorrido que agrega una nueva versión de Daisy con un toque floral para recordarnos que aún con algunas olas de calor, seguimos estando en primavera, la estación de las flores. También sumamos al adorable Monty Mole. Hoy lo que toca es conocer el evento Jungle Tour, que nos invita a abrirnos camino a través de la selva. Tenemos nuevas incorporaciones, que incluyen a Dixie Kong, Funky Kong y el kart Rambi Rider y un nuevo tráiler para ilustrar estas novedades. Este nuevo Tour ya se encuentra disponible en el título.

Mario Kart Tour es una de esas ideas cuyo éxito era de esperar. La apuesta por llevar la diversión y las carreras de la saga de carreras del mundo de Mario a los Smartphones era algo que llevábamos tiempo esperando y cuando finalmente sucedió, efectivamente contó con muy buena recepción por parte de los usuarios. No obstante, Nintendo sabe que la consolidación de un título de móviles pasa por ofrecer contenido y actualizaciones interesantes y constantes a los jugadores y aunque llegó con cierto retraso, el multijugador insufló toda la vida que le hacía falta a la obra, por lo que ahora es muy disfrutable en compañía.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Kart Tour ya puede jugarse con la pantalla en horizontal

Nintendo presenta esta nueva funcionalidad que muchos jugadores echaban en falta desde su lanzamiento

Publicado el 21 JUL 2020 0

Mario Kart Tour añade nuevas opciones de juego con salas privadas y modo equipos

Ahora podremos crear salas para competir con quienes queramos a través de códigos

Publicado el 15 MAY 2020 0

Llega el 'Flower Tour' con toda su alegría a Mario Kart Tour con su nuevo tráiler

Un hada ha encontrado su camino hacia Daisy Hills, ¡es hora de celebrar la llegada del Flower Tour!

Publicado el 06 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...