Mark Hamill y George Lucas opinan sobre Rogue One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mark Hamill y George Lucas opinan sobre Rogue One

Pub:
Act:
0

Tras su estreno el pasado jueves 15 de diciembre, el primer spinoff de la famosa saga de George Lucas, está recogiendo opiniones muy variadas dentro y fuera de Hollywood. Rogue One está suponiendo una apuesta arriesgada por parte de Lucasfilm, que rompe así la tendencia de entregas principales, para completar algunos vacíos de historia que quedaron entre los episodios de la trilogía original. Y ahora, uno de los actores de aquella película ha opinado sobre este reciente estreno.

El famoso actor de Star Wars, Mark Hamill, quien intrerpretó a Luke Skywalker en la saga, ha hecho público su veredicto sobre el recién estrenado spinoff, Rogue One. Lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter, donde se ha mostrado orgulloso de la película dirigida por Gareth Edwards, de la cual se ha sorprendido por lo bien que funciona tanto como película independiente, como expansión del universo original. Además, también hace hincapié en el buen ritmo de la cinta y lo bien que funcionan los actores elegidos para el casting.

Estas opiniones coinciden con las de otro gran personaje dentro de la saga. Hace unos días, en una entrevista de Collider realizada al director Gareth Edwards, confirmaba que en una conversación con George Lucas, este le dió su aprobación. Su opinión es una de las más importantes para el director, que sentía el peso de los fans y la trilogía original con esta película deudora del Episodio IV y el Episodio V.

"Hace dos días George tuvo la oportunidad de ver la película, y pudimos hablar con él durante largo rato. No quiero poner palabras en su boca pero puedo decir, honestamente, que ya puedo morir feliz. Realmente le gustó la película, quiero decir, le encantó. Para ser honestos y no ofender a nadie, era la crítica más importante para mi."

1011

Rogue One, la primera de las películas spinoff planeadas para Star Wars, está ya en los cines. Consiguió recaudar 29 millones de dólares en su primer pase del jueves 15, y se espera que llegue a recaudar más de 150 millones solo en Estados Unidos este fin de semana. Para conocer los datos del resto del mundo aún habrá que esperar algunos días más.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation revela que PS5 ha sido la generación más lucrativa de su historia y este es el por qué

Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans

0

Adiós al misterio: Un rumor de la Xbox ROG Ally filtra el precio y lanzamiento de la portátil

La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]

0

PlayStation habla sobre Marvel's Wolverine y todo apunta a que tocará seguir esperando: olvídate del juego antes de abril de 2026

Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026

0

¿Nueva subida de PS Plus? PlayStation asegura que está valorando 'reajustes' de su precio

La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5

0

Si te has desenganchado de Balatro ahora Wordatro! será tu nueva perdición: pruébalo gratis

Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.

0

El error fatal de PS Plus que arruina tu suscripción (y cómo arreglarlo en segundos)

Imagina estar pagando PS Plus para enterarte de que realmente no estas aprovechando al 100% tu suscripción

0

Ni PS4 ni PS5: PS6 es la prioridad más alta de PlayStation en estos momentos, según su propio CEO

Hideaki Nishino hace una revelación crucial que marcará los futuros años de la compañía

1

Polémica por el precio de The Outer Worlds 2: Microsoft, en el punto de mira

Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.

0

¿Aún no conoces G2A Plus Free? Así es el nuevo programa de fidelización que incluye una versión gratuita para todos los usuarios

El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía

0

La era PS4 termina: Sony declara el reinado de PS5

Parecía que nunca íbamos a pasar página con la anterior generación, pero las cosas están cambiando por fin

0

Renueva tu setup gaming sin IVA gracias a esta oferta de El Corte Inglés

Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.

0