Mark Ruffalo habla de Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mark Ruffalo habla de Thor: Ragnarok

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Poco a poco nos van llegando nuevas noticias de la tercera película del dios nórdico Thor. La semana pasada os contábamos que se confirmaba la aparición de Mark Ruffalo en la película y ahora es él quien nos adelanta lo que podremos ver en la misma.

Areajugones Thor Hulk

El actor que da vida a Bruce Banner / Hulk ha dicho lo siguiente: "No sé mucho sobre Thor: Ragnarok, pero creo que será una película de colegas con Thor y Bruce Banner. Creo que es posible que peleen entre ellos ya que es algo que todo el mundo espera".

Cada detalle que vamos sabiendo sobre la película nos distancia poco a poco de la idea del Ragnarok que se plasma en los cómics de Marvel. Aún así no podemos confirmar nada y Mark Ruffalo no ayuda manteniéndose firme y no soltando prenda. Tan solo podemos afirmar que es probable que tengamos alguna que otra escena de acción entre estos dos Vengadores.

¿Será Thor: Ragnarok una película coprotagonizada por Hulk? ¿O la participación del gigante esmeralda será anecdótica y veremos el Ragnarok en todo su esplendor? Tendremos que esperar para averiguarlo el 3 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.