Bill Foster llegará al Universo Cinematográfico de Marvel como personaje de "Ant-Man and the Wasp" e interpretado por el actor Laurence Fishburne, quien tuvo que denegar un papel en "La Liga de la Justicia" por demasiado trabajo a sus espaldas y que ha encontrado un hueco en la película del Hombre Hormiga. Lo sorprendente llega debido a unas declaraciones que ofreció ayer en una entrevista: esta no sería la única película en la que participaría, o como mínimo, el único proyecto como tal, sino que se encuentra inmerso en algo de lo que aún no puede hablar.
"Estoy trabajando junto a Marvel en algo más sobre lo que no puedo comentar nada, pero va a ser genial. Va a cambiar el mundo, o eso espero", anunció entre risas el intérprete. También explicó cómo llegó a la productora y les propuso "algo que seguramente no podía funcionar al existir una serie de trámites legales que no podían afrontar". La sorpresa fue mayúscula para Fishburne cuando Marvel le propuso interpretar a Bill Foster en "Ant-Man and the Wasp" e instantes después le ofrecieron este proyecto que aceptó inmediatamente. Estas declaraciones no aclaran si el proyecto en cuestión podría pertenecer a la misma película, e incluso hablando de trámites legales, se podría referir a los derechos de algún personaje que estuviera en manos de otra productora.
Una vez explicó este trabajo, Fishburne se paró a comentar quién era Foster: "es el ayudante de Hank Pym: estoy emocionado de entrar así a este mundo. Va a ser tan divertida, genial e inteligente como la primera parte". Recordamos que "Ant-Man and the Wasp" está siendo dirigida por Peyton Reed, director de la primera parte, y llegará el próximo año durante los meses de verano.
https://areajugones.sport.es/2017/10/23/la-secuela-de-ant-man-desvela-detalles-de-un-flashback-en-los-anos-80/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida