Marvel estaría trabajando en un nuevo juego que pertenecería directamente al UCM
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel estaría trabajando en un nuevo juego que pertenecería directamente al UCM

La compañía estaría buscando la forma de ampliar aún más los límites de su universo audiovisual

Publicado:
0

Los fans de Marvel estamos viviendo una época bastante prometedora en cuanto a entretenimiento se refiere. Principalmente porque, si bien es cierto que ha habido bastante división de opiniones sobre los últimos productos audiovisuales del UCM (salvo por X-Men 97 que es, de lejos, la mejor serie que se ha hecho hasta ahora de este universo de ficción), la compañía está preparándose para arremeter de nuevo contra el mundo de los videojuegos con todas las de la ley.

Y, si digo esto, ya no es solo por los últimos títulos que se han anunciado y que tienen una pinta increíble como, por ejemplo, ese Marvel Rivals (que sería un shooter multijugador a lo Overwatch) o ese Marvel 1943: Rise of Hydra (un título para un jugador desarrollado por la directora original de Uncharted 2), sino porque la compañía estaría trabajando en un nuevo videojuego vinculado directamente con el UCM. O, al menos, eso es lo que dicen los últimos rumores. A continuación, os dejo con todos los detalles que han salido sobre ello para que podáis tenerlos a mano.

¿Nuevo videojuego de Marvel ambientado en el UCM?

  • Las informaciones proceden de Alex.P, uno de esos leakers que cuenta con un historial de aciertos brutal en cuanto a filtraciones sobre Marvel, más concretamente sobre los proyectos del UCM
  • En este mismo sentido, el leaker asegura que Marvel está trabajando en un nuevo videojuego que pertenecería al UCM como tal
  • Lo malo es que no ha dejado caer pistas sobre en qué consistirá exactamente, por lo que es difícil saber en qué consistirá todo esto
  • Lo único que se puede extraer de su filtración y que nos sirve para establecer alguna que otra teoría es que ha usado el término: ''proyecto adyacente'' a la hora de referirse a ello ❓

Creo que no es casualidad, ni mucho menos, que el leaker haya utilizado la palabra ''adyacente'' a la hora de hacer mención a este proyecto, sobre todo, porque creo que estamos ante una filtración con trampa. Es decir, veo totalmente factible que Marvel esté trabajando en un nuevo juego directamente vinculado al UCM, pero no creo que esto quiera decir que trate de recrear algunas de las películas que han nacido a través de él.

Es decir, dudo bastante que este sea un videojuego protagonizado por el Iron Man de las películas, el Spider-Man de Tom Holland o el Dr. Strange del UCM, por lo que solo nos queda una alternativa posible: que estemos hablando de un juego que ocurra dentro del multiverso del UCM, solo que en un universo nunca antes visitados en las películas o series donde haya personajes alternativos. Algo así como aquello que podemos ver en las dos temporadas de la serie de What If.

Esto último lo digo porque la propia Marvel ha comentado recientemente que a partir de ahora desarrollarán los productos del UCM de tal manera que no hará falta seguirlo todo para comprender la línea argumental principal de su universo. Por tanto, creo que hacer un juego directamente inspirado en lo que está pasando allí sería bastante contradictorio con las intenciones de la compañía.

¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? La verdad es que los datos son lo suficientemente escasos como para que solo podamos hacer elucubraciones y teorías sobre en qué podría consistir este proyecto, pero a mi me ha servido para tener el pecho a reventar de hype. ¿Un videojuego del UCM? ¿Unir las dos cosas de entretenimiento que más me gustan en este mundo y que son mis dos confort places favoritos? ¿Dónde tengo que firmar para que ocurra?

Etiquetado en :

Marvel UCM

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Un artista reimagina al Penitente de Blasphemous para hacerlo increíblemente adorable

Ojalá hicieran un spinoff de Blasphemous con este diseño

Publicado: 16 JUN 2024 0

Ojito a estos preciosos pendientes inspirados en el Pokémon Smoliv que vas a desear tener

No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos

Publicado: 16 JUN 2024 0

Esta increíble animación coloca al chef Gordon Ramsay dentro del universo de Minecraft

El célebre chef se pone las botas en Minecraft, aunque la cosa termina regular

Publicado: 16 JUN 2024 0

Anunciada la secuela de Shovel Knight y una versión definitiva del original con mejoras

El Caballero de la Pala regresará para protagonizar una aventura completamente nueva

Publicado: 16 JUN 2024 0

Primer tráiler de Kaiju No. 8 The Game, el videojuego que llegará a PC y móviles

La historia de Kafka Hibino da el salto a los videojuegos en forma de free-to-play

Publicado: 16 JUN 2024 0

Crean una Llave Espada de Kingdom Hearts inspirada en Concha, el mítico personaje de Aquí No Hay Quien Viva

Yo sería el primero que firmaría ahora mismo un crossover así de loco

Publicado: 15 JUN 2024 0