La decisión de Marvel respecto a la publicación de los tráileres de "Black Panther" y "Ant-Man and the Wasp" es sin duda polémica. No hay mejor promoción para una película que lanzar vídeos promocionales que animen a los seguidores de las películas asistir en un futuro a las salas de cine, y no publicar dos de los tráileres más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda cuestionable.
En el panel dedicado a Marvel Studios durante la Comic-Con de San Diego expuso material exclusivo tanto de "Black Panther" como de "Ant-Man and the Wasp": en este evento, se vieron tanto nuevas escenas como un exclusivo tráiler de cada película. Por lo que se ha confirmado en las últimas horas, este material será de uso y disfrute exclusivo para quien haya ido al evento, por lo que por el momento, no se publicará. No dudamos en que en un futuro Marvel lo utilice para apelar al gran público, pero este retraso es incomprensible.
https://areajugones.sport.es/2017/07/23/ant-man-and-the-wasp-muestra-nuevo-logo-y-confirma-parte-de-su-reparto/
En el caso de "Black Panther", se ha comentado que una escena es "una de las mejores secuencias de acción del año", y en ella se muestra una espectacular secuencia de persecución en coche. Es probable que estos avances, mínimo alguno de ellos, se publique cuando llegue a final de este año "Thor: Ragnarok" a los cines, como preludio a la película. O quizás, se utilice para fechas con una mayor atención mediática.
CONTENIDO RELACIONADO
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo
Fue PlayStation la que reveló sin previo aviso la fecha de lanzamiento del remake
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox