Colabora

Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series se retrasa a 2021

Fichas
Noticias

Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series se retrasa a 2021

Eso sí, se podrá jugar al juego en PS5 y Xbox Series X/S si ya lo teníamos para la actual generación, aunque sin sus respectivas mejoras

Publicado el 0

Ya ha pasado más de un mes desde que Marvel's Avengers fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, pero fue meses atrás, en verano, cuando confirmaron que el título llegaría a la nueva generación de consolas más adelante. Se esperaba que aterrizase junto al lanzamiento de las propias consolas (recordamos que Xbox Series X/S llegará el 10 de noviembre y que PlayStation 5 hará lo suyo el 19 de noviembre en Europa), pero finalmente hemos tenido que recibir una mala noticia por parte de Square Enix.

Ha sido a través de un comunicado en la web oficial de Marvel's Avengers donde Square Enix ha aprovechado para anunciar que la versión del juego para PS5 y Xbox Series X se ha visto retrasada hasta el año que viene. "También hemos tomado la decisión de retrasar nuestro lanzamiento a PlayStation 5 y Xbox Series X|S al próximo año para garantizar que nuestro equipo tiene tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego. Daremos más detalles en el futuro" han asegurado desde el blog.

marvel's avengers

¿Se podrá jugar a Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X/S?

Que no llegue la versión de Marvel's Avengers para la nueva generación de consolas no quiere decir que no podamos jugar a dicho juego en las nuevas plataformas. Si lo tenemos para las actuales consolas, podremos disfrutarlo tanto en PS5 como en Xbox Series X/S, ya sea introduciendo el disco o descargándolo si lo tenemos en formato digital. Por supuesto, la traba está en que no podremos disfrutar de sus mejoras correspondientes.

No obstante, cabe recordar que una vez lleguen esta versión al mercado, los jugadores que ya tuvieran el juego para la anterior generación y que ya posean una PS5 o una Xbox Series X/S recibirán una actualización totalmente gratuita para poder disfrutar de todas esas mejoras gráficas y técnicas de las nuevas consolas. Además, el progreso de guardado continuará y los jugadores de nueva generación podrán jugar en cooperativo con los de PS4 y Xbox One.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers no ha recuperado aún sus costes de desarrollo

Un nuevo informe financiero de Square Enix revela que las pérdidas se aproximan a los 70 millones de dólares

Publicado el 25 NOV 2020 0

Marvel's Avengers experimenta una pérdida del 96% de sus jugadores en Steam

Además de generar pérdidas millonarias a Square Enix, el título de Crystal Dynamics tampoco sobresale en términos de comunidad

Publicado el 11 NOV 2020 0

Marvel's Avengers provoca pérdidas por más de 50 millones de euros a Square Enix

El título de Crystal Dynamics no ha logrado mantenerse en el mercado con una licencia tan destacada como Los Vengadores

Publicado el 06 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...