Colabora

Marvel's Avengers: Se filtran 5 futuros personajes DLC a través de la beta

Fichas
Noticias

Marvel's Avengers: Se filtran 5 futuros personajes DLC a través de la beta

El código de la beta contiene menciones a cinco personajes de Marvel que apuntan a convertirse en una realidad como contenido post-lanzamiento

Publicado el 0

Marvel's Avengers es uno de esos títulos que al principio no llamaba del todo la atención a los jugadores, pero que a través de recientes tráilers y demás, han conseguido alimentar el hype de la comunidad de una muy buena forma. Sin embargo, aunque el nuevo título de Crystal Dynamics se encuentre a la vuelta de la esquina, todavía siguen anunciando novedades y desvelando información bastante relevante acerca del juego. Y todavía quedan cosas por confirmas, cosas que, por otro lado, en algunos casos se está filtrando.

Hoy toca hablar de una filtración muy suculenta para todos aquellos que esperen recibir contenido post-lanzamiento en Marvel's Avengers. Tal y como ha compartido el usuario de Reddit 6plus4equals52, ha descubierto en el código de la propia beta del juego hasta 5 nuevos personajes de los cuales no había ninguna pista ni información oficial. Estos llegarían en forma de DLC, por lo que el usuario ha podido deducir a través del código:

  • Captain Marvel
  • She Hulk
  • Kate Bishop
  • War Machine
  • Peter Parker

Aunque esto no sea información oficial, el hecho de que esté en el mismo código parece haber revelado que sí que estos personajes llegarán tarde o temprano a Marvel's Avengers. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para informarios de cualquier novedad.

Por último, os invitamos a echar un vistazo a estos 5 motivos para jugar a la beta del título y, si lo vas a querer tener en PC, también puedes ver sus requisitos mínimos y recomendados. Os recordamos que Marvel's Avengers llegará el próximo 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, y algo más adelante para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers pierde muchos jugadores en Steam desde su lanzamiento

El título de Square Enix parece no haber calado demasiado entre los usuarios dedicados de PC

Publicado el 29 SEP 2020 0

El parche V1.3.0 de Marvel's Avengers corrige más de 1000 problemas

Crystal Dynamics ha publicado la primera gran actualización del título tras arribar al mercado hace un par de semanas

Publicado el 19 SEP 2020 0

Marvel's Avengers lidera la lista de los más vendidos esta semana en UK

El segundo y tercer puesto los ocupan otros dos juegos que también llegaron esta semana: Tony Hawk's Pro Sktae 1 + 2 y NBA 2K21

Publicado el 06 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...