Luego de múltiples meses de vigencia, el mercado de la realidad virtual ha crecido considerablemente. Año tras año, los estudios que se aventuran en sus confines han logrado grandes avances en la creación de videojuegos inmersivos, difuminando en amplia medida la barrera entre lo digital y lo real. En este sentido, Marvel's Iron Man VR, uno de los juegos más ansiados del sector, aspira a ser un portento del cosmos VR y, entre sus objetivos, se encuentra el de hacer de su experiencia el viaje más fluido posible.
En una entrevista con 8bitisland, Ryan Payton, fundador de Camouflaj, desarrolladora tras el proyecto, conversó sobre la tecnología que están trabajando. En términos textuales, comentó: "Hay limitaciones con la tecnología y, por lo tanto, hemos hecho cosas interesantes para hacer que la experiencia sea tan fluida como sea posible. Sin embargo, la mayoría de esto es sutil; lo último que queremos que los jugadores hagan es pensar en el hardware, queremos que piensen en ser Iron Man. Ese ha sido uno de nuestros principales metas de desarrollo desde el mero inicio".
"No creo que haya una mejor pareja entre un superhéroe de Marvel y los grandes aspectos de la realidad virtual que con Iron Man", añadió. Por último, recordamos que Marvel's Iron Man VR llegará al mercado el 3 de julio para PlayStation VR y, como ha arribado a fase gold, no se espera que sufra más retrasos.
CONTENIDO RELACIONADO
Podemos ver numerosas escenas cinemáticas juntadas a varios trozos de gameplay donde contemplar sus mecánicas
Los jugadores podrán surcar el cielo con el traje de Tony Stark a partir del 3 de julio
Camouflaj concluye el desarrollo del título de realidad virtual y lo celebra con un bonito mensaje en Twitter
Sony ha anunciado también un pack especial de Marvel''s Iron Man VR junto a PS VR para ciertas regiones de Estados Unidos y América Latina
Después de que se retrasara hace un mes de forma indefinida, confirman cuándo es su día de llegada
El juego de Camouflaj para PlayStation VR vuelve a sufrir un retraso tras el que tuvo en febrero, aunque esta vez de forma indefinida por el coronavirus