Los análisis de Marvel's Spider-Man 2 han salido ya y no tenéis las ganas que tengo de que salga el juego este viernes para dejarlo instalado en mi PS5 y no poder ni siquiera ejecutarlo hasta que pasen dos semanas y haya terminado de mudarme de casa (una fantasía ✨). Independientemente de la rabia que me dé esta situación, lo cierto es que esto no es más que una prueba del fenómeno de hype que ha conseguido generar el juego al haber salido también. Pero, ¿pensabais que PlayStation iba a quedarse ahí parada para desaprovechar la oportunidad de promocionarlo aún más? Nada más lejos de la realidad.
Lo cierto es que la misma compañía ha anunciado hace escasos minutos un loco crossover entre Marvel's Spider-Man 2 y el mundo de los cereales para que puedas desayunar como el hombre araña antes de jugar al nuevo juego del hombre araña (mientras vas vestido del hombre araña, si quieres). Pero lo malo de todo esto es que se trata de una colaboración realmente exclusiva y a continuación os cuento por qué. Vamos al lío.
¿Qué os parece este crossover que PlayStation se ha sacado de la manga? Una pena que la compañía no se haya animado a hacer esa misma colaboración con una marca de aquí para que pueda comprar una caja y dejar que se caduquen los cereales por olvidarme de que los tengo ahí. En fin, lo que sí tengo claro es que este mismo viernes le daré una probadita a Marvel's Spider-Man 2 cuando salga, aunque no tenga aún ni cama en mi nueva casa. Prioridades, supongo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia y adéntrate en una nueva aventura por la ciudad de Nueva York
Insomniac Games implementa nuevos modos gráficos y opciones de personalización visual para aprovechar al máximo el hardware
La ilusión de la comunidad de jugadores se disuelve tras las palabras de la desarolladora
La propia desarrolladora acaba de dar la sorpresa a través de un evento
Si aún no habías jugado a la última entrega de la franquicia, ahora es el momento
PS5 Pro destacará por su modo "Performance Pro" que sacará todo el provecho del nuevo hardware