Marvel's Spider-Man 2 ve filtrado el próximo DLC que contendrá un nuevo villano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel's Spider-Man 2 ve filtrado el próximo DLC que contendrá un nuevo villano

Todo ha sido a consecuencia del modo debug que ha filtrado Inmsonicac Games de forma accidental

Pub:
Act:
0

En menudo lío se ha metido la propia Insomniac Games tras la última actualización de Marvel's Spider-Man 2. Tal y como os hemos contado, la reciente actualización ha incluido el modo desarrollador del juego de forma completamente accidental lo que ha provocado que miles de jugadores se hayan lanzado a revisar todo lo que se podía hacer desde este modo, solo recomendado para desarrolladores.

Los jugadores, como no podía ser de otra manera, han estado explorando las opciones del modo y han encontrado muchas referencias a lo que será el próximo DLC del juego donde podremos advertir un nuevo villano que llegará próximamente, presumiblemente en el ultimo trimestre del presente año y del que se han filtrado algunos datos.

Un nuevo villano en el próximo DLC de Spider-Man 2

  • La reciente actualización de Marvel’s Spider-Man 2 permite a los jugadores acceder fácilmente a un menú de desarrollador, revelando detalles sobre un villano principal para un DLC aún no anunciado. 🦸‍♂️🎮
  • El menú de desarrollo incluye una sección titulada "Arco del Villano Beetle", indicando que el primer DLC del juego se centrará en la versión de Janice Lincoln de Beetle.
  • Este detalle coincide con información filtrada en un ataque de ransomware a Insomniac Studios el año pasado. 🕵️‍♂️💻
  • Janice Lincoln, hija de Lonnie Lincoln (alias Tombstone), tiene conexiones previas con la serie de juegos, lo que sugiere una trama coherente para su introducción 🔍📜
  • Insomniac ha respondido a la situación advirtiendo a los jugadores sobre los riesgos de usar el menú de desarrollo, indicando que podría corromper las partidas guardadas y el progreso de trofeos.
  • Además, están trabajando en un hotfix para solucionar el problema. ⚠️💾

La filtración accidental de detalles sobre un posible DLC y un villano principal para Marvel’s Spider-Man 2 genera emoción entre los fans, pero también plantea preocupaciones sobre la seguridad del juego. Aunque la información filtrada coincide con datos obtenidos de un ataque de ransomware anterior, aún queda por confirmar oficialmente. La respuesta rápida de Insomniac para abordar el problema demuestra su compromiso con la integridad del juego y la satisfacción del jugador.

Marvel's Spiderman 2 para PS5, Videojuego Original de Playstation Sony Interactive, Configurable en Español, Inglés y Portugués
  • Marvel's Spider-Man 2 PS5 Videojuego Original de Playstation Sony Interactive
  • Con Idiomas Español, Portugués e Inglés
  • Descripción del juego Los Spider-Men, Peter Parker y Miles Morales, vuelven con una nueva y fantástica aventura de la aclamada franquicia Marvel's Spider-Man. Balancéate, salta y usa las nuevas Alarañas para desplazarte más veloz que nunca por la Nueva York de Marvel, cambiando rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales. Vive sus diferentes historias con nuevos poderes épicos, y enfréntate al icónico villano Venom, que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.
  • Una evolución de la historia de Spider-Man El increíble poder del simbionte lleva a Peter y Miles al límite de sus fuerzas tanto dentro como fuera de la máscara, mientras tratan de equilibrar sus vidas, sus relaciones personales y su deber de proteger a quienes más lo necesitan.
  • Juega con dos Spider-Man Cambia rápidamente entre los Spider-Men mientras exploras una Nueva York de Marvel expandida. Experimenta las nuevas habilidades de simbionte de Peter y los explosivos ataques bioeléctricos de veneno de Miles, y descubre equipamiento de alta tecnología que potencia la experiencia de combate y ofrece profundidad y variedad al juego.

Etiquetado en :

Marvel's Spider-Man 2

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.