Colabora

Marvel's Spider-Man en PS5 no tendrá versión física ni transferencia de guardado

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man en PS5 no tendrá versión física ni transferencia de guardado

Insomniac Games ha confirmado que la experiencia deberá comenzarse de cero para disfrutar de la remasterización

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2018
  • Desarrollador: Insomniac Games

Marvel's Spider-Man fue, sin lugar a dudas, uno de los mayores éxitos que vimos en PlayStation 4. El exclusivo desarrollado por Insomniac Games nos puso una vez más en la piel del icónico Peter Parker para lograr evocar toda la fantasía y diversión que representa uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Ahora, el mismo estudio ha querido aclarar ciertos puntos en torno a lo que será su lanzamiento en PS5, el cual se dará junto a Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Marvel's Spider-Man en PS5 responde al lanzamiento físico y datos de guardado

Esto es lo que ha respondido Insomniac Games en cuanto a dudas de tanto peso como un potencial lanzamiento físico y la posibilidad de transferir el archivo de guardado de la versión de PS4 a PS5 (vía DualShockers):

Como podemos comprobar, no habrá ni lanzamiento físico para la remasterización de Marvel's Spider-Man en PS5 ni tampoco transferencia de guardado entre consolas. Esto implica, pues, que la única forma de hacerse con el juego será - a menos que se anuncie lo contrario - adquirir la edición Ultimate de Miles Morales. Por otro lado, los que simplemente deseen disfrutar de todos los DLC en caso de haber superado ya la historia principal deberán de igual forma jugar al juego base, pues no habrá manera de poder valerse de los archivos de guardado en PS4.

Para aquellos que buscando disfrutar de las dos aventuras de Spider-Man en PlayStation se pregunten cómo gestionará PS5 el espacio de almacenamiento, recordaremos que recientemente se confirmó cuántos GBs de la consola requeriría el pack incluyendo ambas experiencias. Aunque en el siguiente artículo podréis encontrar el dato así como el de otros juegos, adelantamos que se trata por el momento del 'título' de mayor peso hasta la fecha para con PS5.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, recordamos, llegará de lanzamiento junto a PS5 durante el 19 de noviembre de 2020 - España -. Consecuentemente, la entrega remasterizada se hará disponible también durante ese mismo día.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El remaster de Marvel's Spider-Man lleva en desarrollo desde 2019

La obra de Insomniac Games volverá con un formato mejorado junto a Miles Morales para valerse de todas las ventajas de la next-gen

Publicado el 01 OCT 2020 0

Marvel's Spider-Man Remastered: este es el motivo del cambio de cara de Peter Parker

Insomniac ha explicado a qué se debe el cambio en el rostro del protagonista del juego remasterizado

Publicado el 30 SEP 2020 1

Marvel's Spider-Man Remastered se luce en PS5 a través de un gameplay y un tráiler

Descubre el aspecto y el rendimiento de este aclamado videojuego en PS5 gracias a dos nuevos vídeos

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...