Colabora

Marvel's Spider-Man llegará remasterizado a PlayStation 5 con sus DLCs; conoce todas sus mejoras

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man llegará remasterizado a PlayStation 5 con sus DLCs; conoce todas sus mejoras

La franquicia del arácnido superhéroe fue una de las protagonistas del reciente PlayStation 5 Showcase

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

El día de hoy, tuvo lugar el PlayStation 5 Showcase. Durante este evento, no solo tuvimos la oportunidad de conocer la fecha y precio de lanzamiento de la próxima consola de Sony, sino que también pudimos disfrutar de diversos videojuegos en rol de protagonistas. God of War 2, Resident Evil 8, Hogwarts Legacy, por mencionar tan solo algunos, han hecho acto de presencia para ensanchar la calidad de la gala, y Marvel's Spider-Man: Miles Morales también se encuentra dentro de tal selecto grupo. No obstante, la expansión standalone del título de Insomniac Games no ha sido la única garante de anuncios importantes.

A dicho respecto, a través del blog de PlayStation, se ha anunciado que el videojuego base llegará remasterizado a PlayStation 5. Particularmente, la versión Miles Morales contará con una Ultimate Edition que contendrá un código con Marvel's Spider-Man: Remastered, permitiendo disfrutar "la historia completa hasta la fecha, incluyendo la remasterización del juego original y las tres entregas del DLC Marvel's Spider-Man: The City That Never Sleeps para que puedan jugar todo el arco narrativo".

"La remasterización para PS5 no es solo una mejora, siendo que muchos de los elementos artísticos del juego han sido actualizados para tomar ventaja del poder de PS5. Los personajes contarán con piel, ojos, cabello y animaciones faciales mejoradas (incluyendo a nuestro nuevo Peter Parker de nueva generación). También verán reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos a la distancia, y la misma opción de rendimiento ofrecida en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, permitiéndoles jugar el juego a 60 FPS. Daremos soporte a cargas casi instantáneas, audio 3D, y el sensor háptico del DualSense. En último lugar, añadiremos tres nuevos trajes increíbles para Spider-Man, nuevas mecánicas para el Modo Foto e, incluso, nuevos trofeos para aquellos que quieran ganar el Platino del juego otra vez", añadieron.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, recordamos, saldrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Marvel's Spider-Man

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Spider-Man en PS5; Sony aclara cómo conseguir acceso a la versión mejorada del juego

Descubre todas las situaciones posibles, en cuáles debes pagar de más y cuál es la que más te compensa

Publicado el 23 SEP 2020 0

Marvel's Spider-Man en PS5 no tendrá versión física ni transferencia de guardado

Insomniac Games ha confirmado que la experiencia deberá comenzarse de cero para disfrutar de la remasterización

Publicado el 22 SEP 2020 0

Una revista desvela que Marvel's Spider-Man contaría con una remasterización para PS5

Esta nueva versión llegaría en un solo pack junto al nuevo Spider-Man: Miles Morales sacando provecho de las bondades técnicas de PS5

Publicado el 27 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...