Colabora

Tamaño de Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5

Fichas
Noticias

Tamaño de Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5

PlayStation ha confirmado oficialmente cuánto espacio necesitaremos en su nueva consola para disfrutar de ambas experiencias

Publicado el 0

PS5, la consola de nueva generación de Sony, verá la luz durante el mes de noviembre, y aparentemente son muchos ya los que han acudido a plataformas como Amazon por tal de asegurarse de contar con una unidad para su lanzamiento. Recordaremos, asimismo, que algunos de los primeros juegos en aterrizar en la consola serán Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el segundo de los cuales llegará también a PS4 y para los que tenemos ahora tamaño oficial en PS5.

Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales revelan su tamaño en PS5

Así pues, seguidamente os dejaremos con el tuit de KenXyro que ha recogido la información oficial publicada por la misma PlayStation:

Tamaño de Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5

Como podemos comprobar, Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales ocuparán respectivamente 66 GBs y 50 GBs de los 825 GBs disponibles en PS5. Lo cierto es que pese a que se tratan de dos cifras contundentes, por el momento no despuntan demasiado respecto a muchos de los juegos actuales de PS4. Por otro lado, tampoco debería sorprender que el pack de Miles Morales junto al primer Marvel's Spider-Man se marche hasta los 105 GBs, pues no hay que olvidar que en la oferta Ultimate nos encontraremos al original remasterizado y posiblemente con mejoras para PS5.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta también que estamos en lo que se trata de los primeros pasos de la nueva generación de consolas, por lo que es de esperar que con los años el tamaño general de los juegos de PS5 empiece a crecer. Al fin y al cabo, en los últimos compases de PS4 nos hemos encontrado con juegos como Final Fantasy VII Remake o The Last of Us 2 que acabaron requiriendo de un doble disco por todo el espacio que abarcaban. A la larga, pues, no sorprendería que los 825 GBs de PS5 pudieran acabar siendo un tanto insuficientes respecto a las experiencias premium de la plataforma.

Para finalizar, recordaremos que tanto Demon's Souls Remake como Marvel's Spider-Man: Miles Morales fueron confirmados como juegos de lanzamiento para PS5.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 han alcanzado en 12 horas el mismo número de reservas que PS4 en sus primeras 12 semanas

Sony cree que es muy posible que no podamos encontrar una PS5 en su día de lanzamiento si la queremos comprar

Publicado el 27 OCT 2020 0

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 estarían trabajando una media de 100 horas semanales

Según la información que tiene un ex-periodista de Kotaku, así se lo reveló un trabajador de CD Projekt RED

Publicado el 27 OCT 2020 0

Cyberpunk 2077 no formará parte de la gala de The Game Awards 2020

En su lugar, estará nominado el año que viene, siendo así un caso parecido al que ocurrió con Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...