Colabora

Marvel's Spider-Man: Miles Morales filtra su tema musical en el menú de PS5

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man: Miles Morales filtra su tema musical en el menú de PS5

Podría indicar que sonará una canción cuando seleccionemos un juego en el menú de la nueva consola de Sony

Publicado el 0

Desde hoy mismo queda oficialmente un mes para el lanzamiento de PlayStation 5 en Europa y otros lugares del mundo (recordamos que hay ciertos países donde llegará el 12 de noviembre). Muchos esperan con muchísimo hype la llegada de la consola de nueva generación de Sony y, cómo no, del catálogo que esta ofrecerá, no solo de lanzamiento sino durante los siguientes meses tras su llegada al mercado. Sin duda alguna, una de las mejores apuestas para dar el salto a la nueva generación es Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Pero dejando a un lado lo genial que pueda ser el nuevo proyecto de Insomniac Games, toca hablar de una nueva filtración relacionada con el menú de PS5. Recordamos que recientemente pudimos ver gran parte de la interfaz de la consola, pero hoy parece haberse filtrado otro aspecto, y es que parece que sonará un tema musical cuando dejemos el cursor encima de un juego en el menú de PS5.

Este sería el tema de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5

Tal y como han compartido en la red social de Reddit, se han filtrado estos temas musicales de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y de Demon's Souls. En el segundo de estos juegos, el tweet donde se había filtrado ya ha sido eliminado, pero todavía se mantiene el de juego de Insomniac Games. Tal y como señalan en el post de Reddit, parece que se trata de una música que sonará mientras tengamos marcado el juego en el menú de PS5 (en PS3 pasaba algo muy parecido, donde también podíamos ver una imagen o incluso un vídeo de fondo sobre el juego).

Os recordamos que esto es una supuesta filtración que podría ser falsa. No obstante, desde Sony ya informaron de que hay muchos otros detalles que contar sobre la interfaz de PS5 pero que no les dieron tiempo a comentar. ¿Uno de ellos podría ser el comentado en este artículo? Posiblemente, pero tendremos que seguir esperando para averiguarlo. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad sobre PS5 o sobre Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

El actor falleció hace poco como consecuencia del cáncer de colon que pocas personas sabían que padecía

Publicado el 17 NOV 2020 0

El bug más extraño de Spider-man: Miles Morales que transforma a los personajes en objetos

El reciente lanzamiento de Insomniac Games para PS4 y PS5 ha sido reportado por varios usuarios en las últimas horas debido a algunos divertidos bugs.

Publicado el 16 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man Miles Morales luce su Modo Foto en un nuevo tráiler

La nueva aventura del hombre araña ya está disponible para PS5 y PS4

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...