Colabora

Marvel's Spider-Man: Miles Morales revela dos nuevos trajes

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man: Miles Morales revela dos nuevos trajes

Por otro lado, desde Insomniac Games han comunicado que estos se harán disponibles eventualmente para los jugadores de PS4

Publicado el 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales verá la luz en unas tres semanas para dejar a los jugadores de PS4 y PS5 con nuevos villanos, un nuevo protagonista y, como era de esperar, nuevos trajes. De hecho, hace no demasiado pudimos conocer que uno de estos trajes sería tan especial como para permitir que nos acompañara un aliado felino de lo más mono. Ahora, descubrimos otros dos trajes que se incorporarán al repertorio del hombre araña.

Insomniac Games revela más trajes para Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con diversas imágenes compartidas por Insomniac Games respecto a estos dos nuevos trajes de Marvel's Spider-Man: Miles Morales:

Como podemos comprobar, el primero de los trajes se define como 'revolucionario' en lo estético dada la incorporación de lo que, a priori, parece tratarse de una pequeña capucha. En el segundo caso, nos encontramos con una 'evolución' de su clásico traje rojo y negro, el cual se detalla que es altamente transpirable - lo que permitirá que nuestro nuevo 'Spidey' no sude a borbotones mientras se balancea por la ciudad -.

Por otro lado, al ser preguntados si estos trajes permanecerían como algo exclusivo de la nueva generación, desde Insomniac Games confirmaron que también se harían disponibles en PlayStation 4, a priori incluso en el que se trató del juego original de Marvel's Spider-Man:

A raíz del tuit, lo que queda claro es que en cualquier caso los trajes llegarán a PlayStation 4 de una forma posterior que a PlayStation 5, posiblemente mediante una actualización como tantas hemos visto en el juego original que añadían nuevo contenido. En cualquier caso, sigue siendo positivo ver que Insomniac Games pretende cuidar aún durante cierto tiempo a los usuarios de PS4 pese a la llegada de la nueva consola de Sony.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se hará disponible a partir del 12 de noviembre en todo el mundo para PS4 y PS5 - la nueva consola de Sony no llegará a España hasta el 19 de noviembre -.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

El actor falleció hace poco como consecuencia del cáncer de colon que pocas personas sabían que padecía

Publicado el 17 NOV 2020 0

El bug más extraño de Spider-man: Miles Morales que transforma a los personajes en objetos

El reciente lanzamiento de Insomniac Games para PS4 y PS5 ha sido reportado por varios usuarios en las últimas horas debido a algunos divertidos bugs.

Publicado el 16 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man Miles Morales luce su Modo Foto en un nuevo tráiler

La nueva aventura del hombre araña ya está disponible para PS5 y PS4

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...