Colabora

Marvel's Spider-Man: Miles Morales revela el tamaño de su posible primera actualización

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man: Miles Morales revela el tamaño de su posible primera actualización

Al parecer el título de Insomniac Games contará con un parche del día 1 en su próximo lanzamiento

Publicado el 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales verá la luz en un par de semanas junto al lanzamiento de PS5, aunque aquellos que quieran disfrutarlo en PS4 también contarán con una versión dedicada del juego para la plataforma en cuestión. Asimismo, ante su inminente llegada desde Insomniac Games parecen estar trabajando aún en ciertos aspectos del juego - incluso a pesar de ser 'Gold' -, y es que aparentemente contaremos con una importante actualización en el día de su lanzamiento.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendrá 'parche del día 1'

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Así pues, según muestra el sitio web OrbisPatches - que permite identificar próximas actualizaciones de juegos - y según se han hecho eco medios tales que GamingBolt o SP1st, Marvel's Spider-Man: Miles Morales contará con una actualización en el día de su lanzamiento que requerirá una descarga de 9.2 GBs. Por otro lado, a pesar de conocerse el tamaño los detalles de esta versión son plenamente desconocidos, así que deberemos esperar hasta que se anuncien de manera oficial.

Similarmente, no se descarta que este tamaño pueda no ser el definitivo, pues Insomniac Games aún tiene margen para quitar o añadir según qué elementos. No obstante, lo que queda muy seguro es que Marvel's Spider-Man: Miles Morales se actualizará en su primer día de mercado, y con suerte ello ayudará a que la aventura protagonizada por Miles Morales arranque sin ningún tipo de problemas para los jugadores.

En caso de que exista duda, recordaremos que Marvel's Spider-Man: Miles Morales cuenta con una fecha de lanzamiento situada en el 12 de noviembre de 2020, aunque no será hasta el día de 19 que en regiones como España se haga disponible para PS5. En este enlace encontraréis más detalles acerca del juego, como su duración.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

El actor falleció hace poco como consecuencia del cáncer de colon que pocas personas sabían que padecía

Publicado el 17 NOV 2020 0

El bug más extraño de Spider-man: Miles Morales que transforma a los personajes en objetos

El reciente lanzamiento de Insomniac Games para PS4 y PS5 ha sido reportado por varios usuarios en las últimas horas debido a algunos divertidos bugs.

Publicado el 16 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man Miles Morales luce su Modo Foto en un nuevo tráiler

La nueva aventura del hombre araña ya está disponible para PS5 y PS4

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...