Colabora

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendrá el traje de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendrá el traje de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Aquellos que reserven el nuevo título de Insomniac Games podrán disfrutar del traje de forma anticipada respecto al resto de jugadores

Publicado el 0

Miles Spider-Man: Miles Morales será uno de los grandes atractivos de PlayStation durante este noviembre; un videojuego que, pese a ser inferior en términos de duración respecto a la entrega protagonizada por Peter Parker, buscará cumplir con todo cuanto hizo del primero un éxito. Hoy, conocemos una novedad más de esta secuela: tendremos disponible el trajes de Miles en la película Spider-Man: Un Nuevo Universo.

A continuación os dejaremos con el tráiler de anuncio así como una muestra de gameplay de las capacidades de este peculiar traje:

Tráiler del traje de Spider-Man: Un Nuevo Universo en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Gameplay con el traje equipado


Como podemos comprobar, el traje cuenta con diversas particularidades, como por ejemplo que su estilo de animación será calcado al de la propia película que lo hizo famoso. Asimismo, en asestar diversos golpes a los enemigos, será posible ver cómo algunos de estos cuentan con las clásicas expresiones de golpes de los cómics, haciendo así que el efecto cinematográfico sea aún mayor.

Por otro lado, apuntaremos que todos aquellos que reserven Marvel's Spider-Man: Miles Morales ganarán acceso al traje en cuestión de forma anticipada. No obstante, tras un malentendido inicial desde Insomniac Games han aclarado que el traje estará disponible para todos los jugadores que se hagan con esta secuela, por lo que la única diferencia será que en reservarlo lo desbloquearemos antes - mientras que de lo contrario lo obtendremos eventualmente en el juego -.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se hará disponible a partir del 12 de noviembre en todo el mundo para PS4 y PS5 - la nueva consola de Sony no llegará a España hasta el 19 de noviembre -. Insomniac Games ha revelado ya otros trajes con anterioridad, incluyendo uno en el que seríamos acompañados por un adorable aliado gatuno.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

El actor falleció hace poco como consecuencia del cáncer de colon que pocas personas sabían que padecía

Publicado el 17 NOV 2020 0

El bug más extraño de Spider-man: Miles Morales que transforma a los personajes en objetos

El reciente lanzamiento de Insomniac Games para PS4 y PS5 ha sido reportado por varios usuarios en las últimas horas debido a algunos divertidos bugs.

Publicado el 16 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man Miles Morales luce su Modo Foto en un nuevo tráiler

La nueva aventura del hombre araña ya está disponible para PS5 y PS4

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...