Marvel's Spider-Man, el juego de Insomniac Games y Marvel, luego de su publicación en el mercado durante la primera semana de este mes, ha estado constantemente en boca de todos. Compañías, prensa y comunidad han comulgado en aceptar el título como uno de los mejores del año, cuyo impacto mediático es, claro está, innegable. Sin embargo, en lugar de elogios o récords, el motivo de que la aventura del héroe arácnido vuelva a ser la figura de una entrada es por una curiosidad: ¿cómo luciría si se fusionase con Mortal Kombat?
What if the awesome Spiderman game was made by @NetherRealm?
😉 pic.twitter.com/HyRcEObFgv— Ed Boon (@noobde) September 27, 2018
Esa puede que sea la pregunta que se hayan hecho los chicos de NetherRealm Studios, quienes, a través de Ed Boon, su director, han mostrado la forma en que se vería el juego si lo hubiesen desarrollado ellos. Así, desvelaron un muy breve vídeo donde logramos observar a Spider-Man combatiendo con un grupo de maleantes, respecto a los cuales, tras recibir un impacto, son enfocados mediante una cámara de rayos X donde observamos el crujir de sus huesos, una de las mecánicas insignia de la saga de combate en sus últimas entregas.
Aunque se trata de una composición audiovisual de extensión exigua, resulta interesante ver una nueva óptica de esta magnifica producción. Un Marvel's Spider-Man que, cabe recordar, puede ser adquirido exclusivamente para PlayStation 4, plataforma donde, un par de días atrás, recibió el parche 1.06.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores