Más armas y nuevo escenario para Salmon Run en la próxima actualización de Splatoon 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Más armas y nuevo escenario para Salmon Run en la próxima actualización de Splatoon 2

Pub:
0

El colorido shooter de Nintendo Splatoon 2 sigue actualizándose añadiendo contenido que, a buen seguro, sorprenderá a más de uno en esta ocasión, y es que la versión 4.2.0 del juego, la cual llegará este miércoles 7 de noviembre y que será obligatorio descargar si queremos seguir disputando partidas en línea, introducirá un nuevo escenario para el modo Salmon Run, algo que ya se empezaba a echar en falta a estas alturas, con su lanzamiento ya lejano en el tiempo.

Las ruinas de Ark Polaris, así será como se llame esta nueva ubicación a donde Don Oso S.A. nos mandará a recolectar alevines dorados y donde, como era de esperar, los salmónidos estarán acechándonos para atacarnos por oleadas. En esta ocasión la cesta donde deberemos arrojar los huevos estará en lo alto del todo, pero tranquilos, porque, además de subir usando las múltiples plataformas y paredes repartidas por el escenario, también podremos aprovecharnos de los raíles de tinta que hay esparcidos por toda el área.

Además, también se añadirán nuevas armas. Una nueva remesa de armas elegantes, contando esta con un lanzatintas, un tintambor, una brocha y un paratintas de aspecto sobrio y refinado, pero también podremos probar finalmente otras ya anunciadas como la ultraselladora y el torpedo, que provocará el caos a su paso con sus grandes explosiones de tinta. Podéis ver las imágenes justo abajo, compartidas por Nintendo España en su cuenta oficial de Twitter.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril