La próxima entrega de UFC está a punto de ver la luz, pero hasta entonces, EA ha decidido que es buen momento de mostrar la lista completa de luchadores que tendrá el videojuego. Una cifra que llega a las 250 personalidades, entre hombres y mujeres, y pertenecientes a diferentes categorías.
Podéis acceder a la lista completa desde aquí, donde podréis buscar la categoría deportiva de lucha que más queráis para ver qué luchadores contendrá, además de estar categorizados por ser luchadores masculinos o femeninos. Entre algunos de los nombres presentes destacamos Demetrious Johnson, Bruce Lee (quien ya había sido confirmado), Cláudia Gadelha o Holly Holm.
Parece que EA está apostando fuerte por UFC 2 tras la ligera decepción que supuso la primera entrega de la vuelta de la firma a los videojuegos. Solo queda esperar para ver si tendrá éxito o será otra oportunidad desaprovechada. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de marzo.
NOTICIAS RELACIONADAS