Hace ya más de un año que llegaba a PlayStation 4 de forma exclusiva N++, el tercer título de la saga N de Metanet pero el primero desde 2004. Ahora, a muchos meses de su lanzamiento original, el juego abandona la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony y da el salto a PC.
Tal y como han anunciado hoy mismo sus responsables, N++ hará su aparición a través de Steam este mismo mes; en concreto, lo hará el día 25, es decir, el jueves de la próxima semana. Aunque en principio solo estará disponible su versión para Windows, no tardaremos demasiado en poder disfrutar de versiones para Mac y Linux.
Por si no lo conocéis, N++ es un juego de aspecto minimalista de plataformas en 2D que destaca por la elevada dificultad de sus más de 2.300 niveles. Además, cuenta con editor de niveles y la posibilidad de descargar los creados por otros usuarios si todos los que el título incluye se quedan cortos. ¿Ya lo habéis probado, jugones? ¿Le daréis una oportunidad en PC?
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido