Llega un nuevo pack de contenido a Rocksmith 2014, el cual nos permitirá algunas piezas de compositores célebres como Mozart, Beethoven o Chopin, pues este nuevo paquete de canciones llamado Bachsmith II incluye solamente música clásica adaptada al estilo de Rocksmith. Se trata de la segunda parte del paquete lanzado anteriormente, Bachsmith, el cual también incluía algunas piezas clásicas.
En esta ocasión contamos con cinco piezas concretamente, todas ellas bastante conocidas por el público en general, el paquete que las agrupa costará 5,99 en las tiendas digitales de las plataformas que cuentan con el juego:
¿Cuántas piezas reconocéis solo con leer su nombre? ¿Disponéis de Rocksmith 2014? ¿Pensáis haceros con este pack?
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.