Colabora

Más rumores sobre Elden Ring apuntan a un universo vivo y en constante cambio

Fichas
Noticias

Más rumores sobre Elden Ring apuntan a un universo vivo y en constante cambio

Actualmente, el título tiene un lanzamiento planeado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Desarrollador: FromSoftware

Desde la revelación de Elden Ring, FromSoftware nos ha mantenido en un arduo vilo. En tres meses, se cumplirá un año desde que la compañía japonesa revelase el que es su actual gran proyecto pero, tras dicho tráiler, no hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos detalles sobre la obra. En cambio, lo que sí se ha tornado en una constante es la innumerable cantidad de rumores que, de una manera u otra, prometen explicar parte de la propuesta del videojuego, entre los que se incluyen similitudes con Shadow of the Colossus, una fusión entre Sekiro: Shadows Die Twice y Dark Souls y más.

Por su parte, para la ocasión que aquí nos reúne, una vez más nos remitimos a las palabras de Omnipotent, un usuario de Resetera que, en previas eventualidades, ha compartido aparentes datos sobre la obra. Así, pues, ha vuelto a ahondar en el universo del título, comentando así lo siguiente: "Ciclos dinámicos de día y noches, iluminación, clima, incluso te tirarán un hueso que dirá 'vida salvaje': enemigos en campo abierto que cambian su posición, tanto grandes como pequeños. Cosas que hacen que el mundo se sienta vivo y que respira, y que no solo existe como tu patio de juegos".

"Incluso a pesar de que son relativamente pequeños cuando son evaluados como elementos individuales, empiezas a tomar todos estos elementos y unirlos para, últimamente, obtener algo que, una vez más, comparte el mismo ADN de los juegos pasados, pero termina en algo completamente diferente", añade la información, profundizando de manera iterada en que el proyecto, más que un sandbox, es un juego "a campo abierto".

Por supuesto, lo narrado en la entrada es, por los momentos, no oficial, por lo que recomendamos tomarlo con cierto escepticismo. En último lugar, recordamos que Elden Ring aún no posee fecha de lanzamiento, mas está planeado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring podría volver a dejarse ver en The Game Awards 2020, según fuentes

Desde hace mucho tiempo no hemos vuelto a saber nada del nuevo proyecto de From Software, aunque quizá quede poco para saber más de este

Publicado el 16 NOV 2020 0

Phil Spencer, de Xbox, ya ha jugado a Elden Ring y cuenta sus impresiones

El jefe de Xbox asegura que ha visto y ha podido jugar bastante al juego 'fantasma' de Elden Ring

Publicado el 11 NOV 2020 0

FromSoftware recuerda que aún están trabajando en Elden Ring

La comunidad se muestra más ansiosa que nunca por poder disfrutar de su nueva obra, sin embargo, es poca la información recibida en torno a su propuesta

Publicado el 02 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...