Mascotas, una nueva religión y más en la última actualización de Conan Exiles
Colabora

Mascotas, una nueva religión y más en la última actualización de Conan Exiles

Fichas

Mascotas, una nueva religión y más en la última actualización de Conan Exiles

Publicado el 0

Funcom, la compañía detrás del título de supervivencia Conan Exiles, ha anunciado una masiva nueva actualización para su producción. A través de esta, los jugadores que posean el título serán introducidos a nuevas mecánicas, entre las que se incluyen la domesticación de mascotas, las cuales podrán ser utilizadas ya sea como compañeros de combate o, en su defecto, como animales de granja y obtener recursos a raíz de ellos.

De igual manera, una nueva mazmorra, llamada Midnight Grove, será añadida, además de una inédita religión que permitirá a los usuarios subscritos a ella invocar a un avatar volador gigante que lleva por nombre Jhebbal Sag. Por su parte, los aspectos hasta ahora mencionados son gratuitos para todos los jugadores, sin embargo, también se ha anunciado un nuevo DLC, el Paquete Savage Frontier, el cual añadirá skins para las mascotas, nuevo equipamiento y nuevas piezas de construcción por $9,99.

Asimismo Joel Bylos, director creativo de la desarrolladora, comentó: "Las mascotas y la domesticación son importantes adiciones al gameplay de Conan Exiles. Esto es algo que los jugadores han estado pidiendo y estamos muy emocionados por, finalmente, ser capaces de ofrecérselos. Primero, debes dirigirte al mundo y encontrar el huevo de un animal o un bebé, colocarlo en tu corral y asegurarte de alimentarlo correctamente. Una vez crezcan, pueden convertirse en fieles compañeros en batalla o, incluso, útiles para la producción de materiales. Desde tigres hasta rinocerontes, hay muchas mascotas para domesticar y, si las alimentas correctamente, puede que hasta se conviertan en una rara versión de ese animal".

En última instancia, compartimos que la mencionada actualización está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que el Paquete Savage Frontier puede ser adquirido para PC y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 17 de octubre.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gohan adolescente, Vegetto y un nuevo minijuego confirmados para Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada por CyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que principalmente abarcan Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu. Y precisamente respecto al arco de este último hoy nos […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Mortal Kombat 11 muestra su nuevo pack de trajes para Halloween en vídeo

Hace unas semanas que Mortal Kombat 11 anunciaba un nuevo pack de trajes para algunos de sus luchadores con el que tres de los protagonistas de esta obra recibirían nuevos aspectos. Ahora, a apenas unos días de Halloween, los responsables de Mortal Kombat han liberado un tráiler mostrando el terrorífico aspecto de estos trajes que […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Mortal Kombat 11 se prepara para Halloween con un nuevo pack de disfraces

Los amantes de la fiesta americana de disfraces por excelencia, Halloween, están de enhorabuena, pues Mortal Kombat 11, que justamente es el título de peleas más vendido en Estados Unidos, ha preparado un evento especial consistente en cuatro nuevos combates contra jefes con distintos modificadores inspirados en Halloween en forma de brujas voladoras y murciélagos, […]

Publicado el 17 OCT 2019 0