Mass Effect es, definitivamente, una de las sagas más icónicas de las últimas décadas. La creación de BioWare, dentro y fuera del ecosistema de los títulos de rol, se ha convertido en una insignia del videojuego; una cuya trilogía original, el compendio de aventuras del Comandante Shepard, es recordada con sumo aprecio y respeto. Por lo tanto, el anuncio de Mass Effect Legendary Edition supuso una magna alegría para los más nostálgicos, quienes ahora tienen la oportunidad de verlo en una interesante comparativa y, a su vez, conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC.
Así, pues, primeramente, la cuenta de Twitter de Mass Effect divulgó un breve pero ilustrativo video que nos muestra las mejoras gráficas del producto en acción. Tal y como describe la respectiva entrada en donde podemos ahondar en dicha comparación -tanto en video como en imágenes-, la saga podrá ser experimentada "en impresionante 4K, con mejoras a los efectos visuales, las texturas y los modelos. Incluye mejoras gráficas modernas, interfaz de usuario actualizada y mucho más"; una descripción que es sumamente acorde a nuestras impresiones de la antología.
En segunda instancia, la página de Steam del videojuego se ha actualizado con los requerimientos que los usuarios de ordenadores necesitarán cumplir en aras de ejecutar Mass Effect Legendary Edition a cabalidad. Estos, como podrán apreciar a continuación, son regulares, aunque sumamente exigente en lo que a espacio de almacenamiento respecta:
CONTENIDO RELACIONADO
Lánzate a descubrir una de las sagas más queridas de los videojuegos a un precio de risa
Estamos ante tres juegos que son considerados de lo mejorcito de su género
El juego de EA y BioWare cuenta con grandes descuentos en PlayStation, Xbox y sobre todo en PC
Coincidiendo con el Amazon Prime Day la gigante va a regalar juegazos como Mass Effect: Legendary Edition
Incluso le ha cambiado la jugabilidad para hacerlo estrategia por turnos, y el resultado es maravilloso
La trilogía remasterizada apunta a entrar dentro de EA Play próximamente (y por lo tanto, dentro de Xbox Game Pass