Aunque no se ha confirmado de manera oficial, las probabilidades de que Mass Effect Trilogy sea real son, a día de hoy, sumamente altas. En este sentido, el hipotético producto que se encargaría de remasterizar la trilogía del Comandante Shepard para los dispositivos contemporáneos comenzó sus apariciones en enero, asentándose en mayo y continuando enfáticamente en junio, julio, agosto y, cómo no, septiembre; es decir, muchos, muchos rumores. Por ende, se estima que solo es cuestión de tiempo hasta que se anuncie, especialmente luego de que tantas tiendas hayan comenzado a listarlo dentro de sus categorías.
A dicho respecto, DualShockers se ha hecho eco de una serie de imágenes que, como podrán apreciar sobre estas líneas, indican la disponibilidad del producto en una tienda proveniente de República Checa. Así, pues, concordando con especulaciones previas, esta obra estaría disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y, teniendo en consideración que se trata de la misma cadena que, en su momento, filtró la llegada de Assassin's Creed III a Nintendo Switch, la comunidad cree con aún más fervor que únicamente días nos separan de su confirmación oficial.
Aun así, insistimos en que, hasta la fecha, toda la información respecto a Mass Effect Trilogy Remastered son rumores y, por lo tanto, recomendamos tomarlos con escepticismo. Empero, da la impresión de que su revelación es inminente, por lo que también les exhortamos a estar atentos en aras de ver qué preparan BioWare y Electronic Arts para el futuro próximo.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony