Con la novedosa propiedad de Star Wars por parte de Lucasfilm Games, Ubisoft anunció que estaban desarrollando un nuevo juego relacionado con la franquicia. A pesar de que este está en una fase temprana de su desarrollo, el conglomerado galo destinó la responsabilidad de este proyecto a Massive Entertainment, el estudio encargado de, entre otras cuestiones, el desarrollo de The Division, una de las sagas principales de la empresa francesa. Por lo tanto, han existido dudas respecto a la capacidad del equipo de llevar ambas labores en simultáneo, pero Yves Guillemot, CEO de la editora, se muestra confiado de sus destrezas.
En tal sentido, el ejecutivo comentó en la última conferencia financiera de la empresa -vía PC Gamer- que seguiremos viendo más de la saga de rol. Sin embargo, primeramente, reconoció: "Estamos muy felices de asociarnos nuevamente con Lucasfilm Games. El proyecto será conducido por nuestro estudio Massive, quienes harán el mejor uso de su tecnología de punta, incluyendo el motor Snowdrop, para ofrecer una aventura de Star Wars revolucionaria. Estamos muy orgullosos de esta colaboración".
"El equipo de Massive es un estudio grande, y también están colaborando con muchos estudios a lo largo del mundo... Seguirán viendo más de The Division en este año y en el año posterior", afianzó Guillemot. Por lo tanto, los seguidores de la IP de acción pueden estar tranquilos de que, a pesar del desarrollo del enigmático título intergaláctico, el equipo permanecerá fiel a su principal producción, la cual recientemente recibió una actualización para la actual generación de consolas.
NOTICIAS RELACIONADAS