Colabora
The Division 2 lanza una nueva promoción de prueba gratuita
Fichas
Noticias

The Division 2 lanza una nueva promoción de prueba gratuita

Ubisoft nos permitirá jugar durante un buen puñado de horas al título sin coste alguno en distintas plataformas

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/03/2019
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: MMO, RPG
  • Multijugador:

A las alturas a las que nos encontramos ya no cabe duda alguna de que The Division 2 ha logrado que la franquicia de Ubisoft se haya asentado dentro de la industria como un referente más dentro del conjunto de propuestas multijugador que emergen de ella; algo que la compañía gala habría buscado impulsar ampliando los márgenes del juego ya no solo en cuestión de incluir en él grandes expansiones de contenido, sino en hacer que su propuesta viera la luz en plataformas diferentes a las que ya se encontraba disponible.

Y, precisamente, hoy el título habría dado otro pequeño paso en ese camino que intenta recorrer de cara a conseguir una mayor popularidad: The Division 2 ha anunciado una promoción de prueba gratuita que nos permitirá disfrutar de las primeras 8 horas del título sin coste alguno. Esta promoción, ha sido anunciada a través de la propia página web oficial del juego y nos ha dejado, además, con otros datos de lo más relevantes como, por ejemplo, en qué plataformas estará disponible esta prueba: PC (a través de Epic Games Store y Uplay), PlayStation 4 y Xbox One.

Antes de continuar, hemos de resaltar un par de cláusulas que resultan relevantes porque tendrán cierta influencia en las condiciones sobre la que se ha erguido esta prueba gratuita. La primera de ellas es que hará falta estar suscrito a PS Plus y Xbox Live Gold si queremos disfrutar de las funcionalidades online de The Division 2 en PS4 y Xbox One respectivamente. Y, la segunda, hace referencia a que el tiempo que hayamos jugado a The Division 2 en anteriores promociones sí contará para esta, por lo que no podremos acceder a ella si ya hemos rebasado el límite de 8 horas o hemos superado el nivel 8 dentro del juego.

Por lo demás, solo nos queda recordar que no nos encontramos ante la única promoción que Ubisoft ha lanzado al aire en los últimos días, tal y como podéis encontrar en el artículo al que os hemos enlazado un poco más arriba. Y es que la compañía gala es de aquellas que más estaría poniendo de su parte a la hora de que la comunidad de jugadores pudiera acceder con mayor facilidad a sus propuestas en los locos tiempos que corren de confinamiento.

Etiquetado en :

The Division 2 Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La próxima gran actualización de The Division 2 llegará, cuando menos, a finales de 2021

Ubisoft promete la futura inclusión de un modo de juego completamente inédito, pero tardará tiempo en arribar al título

Publicado: 10 MAR 2021 0

Massive no descuidará a The Division por su nuevo juego de Star Wars, asegura Ubisoft

Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, informa que seguiremos viendo más de la saga RPG a lo largo de este año

Publicado: 10 FEB 2021 0

The Division 2 se actualiza para Xbox Series X y PS5 con 60FPS y 4K

La mejora visual para el videojuego de Ubisoft ha arribado a la nueva generación de consolas junto a diversas correcciones de bugs y más

Publicado: 03 FEB 2021 0

La mejora visual de The Division 2 para Xbox Series X y PlayStation 5 llegará en 2021

A pesar de que el título ya se encuentra disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Ubisoft mejorará aún más su apartado gráfico

Publicado: 03 DIC 2020 0

The Division 2 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S

Además, Ubisoft ha confirmado el nuevo modo La Cumbre así como un crossplay intergeneracional

Publicado: 11 SEP 2020 0

¿Habrá juego cruzado entre Xbox One y PS4 en The Division 2?

El titulo estrenó recientemente su juego cruzado entre PC y Stadia, pero parece que el resto de plataformas no lo tendrán tan fácil

Publicado: 16 MAY 2020 0
Cargando el siguiente artículo...