Colabora
Ya podemos adquirir la nueva expansión de The Division 2, Warlods of New York
Fichas
Noticias

Ya podemos adquirir la nueva expansión de The Division 2, Warlods of New York

Llegará con un nuevo añadido narrativo y se incluyen eventos temporales

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/03/2019
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: MMO, RPG
  • Multijugador:

Siempre es buena noticia que una actualización con una buena cantidad de contenido llegue a un juego multijugador. Esto hace que la vida de éste acabe alargándose y la base de usuarios vuelva a subir. Aplicando esta estrategia está Ubisoft, que ha lanzado hoy la nueva expansión para Tom Clancy’s The Division 2.

Se trata de Warlords of New York, Que ya fue presentado hace menos de un mes. Se trata de una ampliación de la historia principal en donde los diferentes agentes protagonistas tendrán el cometido de capturar a un antiguo agente llamado Aaron Keener. Para ello volveremos a visitar las calles de Bajo Manhattan, en Nueva York. Esta zona ha sido parcialmente destruida debido al paso de un huracán. En concreto visitaremos cuatro zonas: Two Bridges, Civic Center, Battery Park y el Distrito Financiero. En cada zona tendremos una parte de la historia diferente. Como recompensa, cuando completemos toda la historia, nuestro personaje aprenderá una habilidad que se añadirá a las que ya disponemos.

Por otro lado tenemos un nuevo añadido llamado Seasons. Aquí tendremos eventos con una temática que irá variando cada tres meses. Básicamente se trata de una pequeña campaña con un desarrollo y objetivo que difieren entre cada evento trimestral. Esto nos dará diferentes recompensas, muy en consonancia a la variedad de historias que tendrá cada evento.

Por otra parte también traerá las Ligas, en donde los jugadores tendrán que superar una serie de desafios para ir desbloqueando recompensas dependiendo del nivel de habilidad que tenga el propio jugador. También volverán los Eventos Globales, en donde los jugadores reciben recompensas según las tareas que vayan completando. Nuestro Nivel dentro del modo Season ahora podrá ir aumentando, teniendo también algunas recompensas.

Para obtener algunos añadidos extras, los usuarios podrán adquirir un Season Pass. El primero será completamente gratuito para los usuarios activos en el juego. Ya se puede encontrar esta nueva expansión en las plataformas Playstation 4, Xbox One, PC y el servicio de suscripción de ubisoft UPLAY+. Llegará a Google Stadia para el 17 de marzo.

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

NOTICIAS RELACIONADAS

La próxima gran actualización de The Division 2 llegará, cuando menos, a finales de 2021

Ubisoft promete la futura inclusión de un modo de juego completamente inédito, pero tardará tiempo en arribar al título

Publicado: 10 MAR 2021 0

Massive no descuidará a The Division por su nuevo juego de Star Wars, asegura Ubisoft

Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, informa que seguiremos viendo más de la saga RPG a lo largo de este año

Publicado: 10 FEB 2021 0

The Division 2 se actualiza para Xbox Series X y PS5 con 60FPS y 4K

La mejora visual para el videojuego de Ubisoft ha arribado a la nueva generación de consolas junto a diversas correcciones de bugs y más

Publicado: 03 FEB 2021 0

La mejora visual de The Division 2 para Xbox Series X y PlayStation 5 llegará en 2021

A pesar de que el título ya se encuentra disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Ubisoft mejorará aún más su apartado gráfico

Publicado: 03 DIC 2020 0

The Division 2 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S

Además, Ubisoft ha confirmado el nuevo modo La Cumbre así como un crossplay intergeneracional

Publicado: 11 SEP 2020 0

¿Habrá juego cruzado entre Xbox One y PS4 en The Division 2?

El titulo estrenó recientemente su juego cruzado entre PC y Stadia, pero parece que el resto de plataformas no lo tendrán tan fácil

Publicado: 16 MAY 2020 0
Cargando el siguiente artículo...