Colabora
The Division 2 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S
Fichas
Noticias

The Division 2 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S

Además, Ubisoft ha confirmado el nuevo modo La Cumbre así como un crossplay intergeneracional

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/03/2019
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: MMO, RPG
  • Multijugador:

The Division 2 vio la luz a comienzos del pasado 2019 como la continuación de una IP que, desde Ubisoft, esperan pueda seguir expandiéndose con el paso de los años. Fue así que, poco a poco, el título llegó a más plataformas tales que Google Stadia, mientras que durante el día de ayer la desarrolladora francesa anunció lo siguiente: el shooter será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S.

Hay que destacar, asimismo, que en relación a ello Ubisoft confirmó el crossplay intergeneracional, aunque solo entre consolas de la misma familia. Es decir, los jugadores de The Division 2 en PS5 podrán jugar partidas con los de PS4, mientras que los de Xbox Series X/S podrán hacer lo propio con los de Xbox One. De igual forma, señalaremos que Ubisoft tuvo aún más novedades a confirmar para con The Division 2, las cuales pasaron principalmente por su nuevo modo 'La Cumbre'.

The Division 2 presenta la cumbre, su nuevo modo de juego

Así pues, 'La Cumbre' se hará disponible a partir del 22 de septiembre de 2020 como un modo disponible para aquellos que cuenten con 'Warlords of New York'. En caso de que exista duda, 'La Cumbre' formará parte también de la actualización 11 de The Division 2, que se hará disponible en la especificada fecha. Dicha actualización incluirá como principales novedades modificaciones de apariencia, mejoras en el botín Rainbow y ranuras de modificación agnósticas.

Por otro lado, os dejamos seguidamente con lo que podemos esperar de 'La Cumbre', el nuevo modo de juego de Warlords of New York - The Division 2 -:

"Ya sea en grupo o en solitario, La Cumbre llevará a los jugadores de The Division a un edificio literalmente de gran altura, con 100 pisos repletos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avancen hacia la azotea, donde les aguarda una batalla especial. Gracias al sistema de puntuación de equipo (puntos de control permanentes), los jugadores tendrán la opción de centrarse en secciones concretas del edificio. Así podrán jugar con el nivel de dificultad que prefieran y recibir recompensas en función de sus esfuerzos. La Cumbre propone una nueva forma de experimentar The Division con un modo Solo que promete una rejugabilidad muy alta, ya que cada intento será diferente".

the division 2 caceria

En última instancia, apuntaremos que durante el mismo 22 de septiembre se hará también disponible una nueva cacería para la temporada 3 del juego, la cual seguirá a Bardon Schaeffer, el escurridizo líder de los Colmillos Negros. Todo el contenido aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

The Division 2 Ubisoft

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La próxima gran actualización de The Division 2 llegará, cuando menos, a finales de 2021

Ubisoft promete la futura inclusión de un modo de juego completamente inédito, pero tardará tiempo en arribar al título

Publicado: 10 MAR 2021 0

Massive no descuidará a The Division por su nuevo juego de Star Wars, asegura Ubisoft

Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, informa que seguiremos viendo más de la saga RPG a lo largo de este año

Publicado: 10 FEB 2021 0

The Division 2 se actualiza para Xbox Series X y PS5 con 60FPS y 4K

La mejora visual para el videojuego de Ubisoft ha arribado a la nueva generación de consolas junto a diversas correcciones de bugs y más

Publicado: 03 FEB 2021 0

La mejora visual de The Division 2 para Xbox Series X y PlayStation 5 llegará en 2021

A pesar de que el título ya se encuentra disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Ubisoft mejorará aún más su apartado gráfico

Publicado: 03 DIC 2020 0

¿Habrá juego cruzado entre Xbox One y PS4 en The Division 2?

El titulo estrenó recientemente su juego cruzado entre PC y Stadia, pero parece que el resto de plataformas no lo tendrán tan fácil

Publicado: 16 MAY 2020 0

The Division 2 lanza una nueva promoción de prueba gratuita

Ubisoft nos permitirá jugar durante un buen puñado de horas al título sin coste alguno en distintas plataformas

Publicado: 22 ABR 2020 0
Cargando el siguiente artículo...