Colabora
Warlords of New York de The Division 2 se luce en un nuevo gameplay
Fichas
Noticias

Warlords of New York de The Division 2 se luce en un nuevo gameplay

La más reciente gran actualización del videojuego de Ubisoft ya está disponible

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/03/2019
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: MMO, RPG
  • Multijugador:

Si hay algo que ha permitido que The Division 2 se mantenga en el tiempo, después de cerca de un año de disponibilidad, es la cadencia de contenido que Ubisoft le ha concedido. De manera regular y sin pausa alguna, la compañía gala suele añadir DLCs de pequeña y gran magnitud para que los jugadores del título experimenten nuevas aventuras, haciendo de su propuesta una sumamente densa. Así, Warlords of New York, su última expansión de amplia magnitud, llegó recientemente para continuar con esa filosofía, y es dicho contenido el que protagoniza un nuevo gameplay.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la inédita travesía, el estudio señala que, a lo largo de la misma, "los agentes de The Division se lanzarán a la caza definitiva de Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido ahora en renegado. Keener, secundado por sus lugartenientes, también agentes renegados, se ha convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización".

"Si quieren localizar a Keener, los agentes deberán recorrer el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura con la que se cebó hace poco un espectacular huracán, que golpeó Nueva York con más virulencia que en ningún otro lugar del país. Se les encomienda a los jugadores explorar nuevas zonas, cada una con sitios emblemáticos tales como Dos Puentes, Chinatown, o Wall Street. Para llegar hasta Keener, los jugadores deberán liquidar antes a sus fieles renegados. Cada uno de ellos tiene su propia historia, y también una habilidad específica, que conseguirás una vez acabes con ellos", prosigue su sinopsis.

No obstante, si verdaderamente quieren ahondar en los entresijos que ofrece Warlords of New York de The Division 2, les recomendamos acceder a esta entrada, en donde podrán conocer los aspectos más relevantes de la nueva actualización de la obra.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.


NOTICIAS RELACIONADAS

La próxima gran actualización de The Division 2 llegará, cuando menos, a finales de 2021

Ubisoft promete la futura inclusión de un modo de juego completamente inédito, pero tardará tiempo en arribar al título

Publicado: 10 MAR 2021 0

Massive no descuidará a The Division por su nuevo juego de Star Wars, asegura Ubisoft

Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, informa que seguiremos viendo más de la saga RPG a lo largo de este año

Publicado: 10 FEB 2021 0

The Division 2 se actualiza para Xbox Series X y PS5 con 60FPS y 4K

La mejora visual para el videojuego de Ubisoft ha arribado a la nueva generación de consolas junto a diversas correcciones de bugs y más

Publicado: 03 FEB 2021 0

La mejora visual de The Division 2 para Xbox Series X y PlayStation 5 llegará en 2021

A pesar de que el título ya se encuentra disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Ubisoft mejorará aún más su apartado gráfico

Publicado: 03 DIC 2020 0

The Division 2 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S

Además, Ubisoft ha confirmado el nuevo modo La Cumbre así como un crossplay intergeneracional

Publicado: 11 SEP 2020 0

¿Habrá juego cruzado entre Xbox One y PS4 en The Division 2?

El titulo estrenó recientemente su juego cruzado entre PC y Stadia, pero parece que el resto de plataformas no lo tendrán tan fácil

Publicado: 16 MAY 2020 0
Cargando el siguiente artículo...