Colabora
The Division 2: Warlords of New York es la próxima expansión; descubre tráiler y todos los detalles
Fichas
Noticias

The Division 2: Warlords of New York es la próxima expansión; descubre tráiler y todos los detalles

Llegará el 3 de marzo con mucho contenido y acompañada de una gran actualización y Temporadas

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/03/2019
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: MMO, RPG
  • Multijugador:

Hace apenas unas horas que se filtraba Warlords of New York, la que sería la próxima gran expansión de The Division 2. La noticia no ha tardado en confirmarse y hace escasos instantes Ubisoft ha ofrecido toda la información de manera oficial, mostrando tráiler, gameplay y todos los detalles de la expansión de su popular multijugador online, disponible en todas las plataformas a partir del próximo 3 de marzo.

Warlords of New York

Tal y como han compartido desde Ubisoft a través de una nota de prensa, "En Warlords of New York, los agentes de The Division se lanzarán a la caza definitiva de Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido ahora en renegado. Keener, secundado por sus lugartenientes, también agentes renegados, se ha convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización".

"Si quieren localizar a Keener, los agentes deberán recorrer el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura con la que se cebó hace poco un espectacular huracán, que golpeó Nueva York con más virulencia que en ningún otro lugar del país. Se les encomienda a los jugadores explorar nuevas zonas, cada una con sitios emblemáticos tales como Dos Puentes, Chinatown, o Wall Street. Para llegar hasta Keener, los jugadores deberán liquidar antes a sus fieles renegados. Cada uno de ellos tiene su propia historia, y también una habilidad específica, que conseguirás una vez acabes con ellos".

Actualización 8

Junto a esta gran expansión llegan dos importantes novedades. La primera de ellas llega como parte de la actualización 8, incluyendo un completo rediseño de los aspectos RPG del videojuego. "Junto con Warlords of New York, la Actualización 8 (TU8) incluirá un rediseño completo del modo RPG, permitiendo a los jugadores leer y gestionar mejor el inventario. La pantalla de la interfaz de usuario se actualizará para que muestre siempre los distintos medidores de las estadísticas de cada pieza de equipo o arma. La revisión también incluye el regreso de los "God rolls", con una mejora de la legibilidad, y con ayudas para que los jugadores tomen decisiones más acertadas sobre la utilidad del equipo a la hora de construirlo", comentan desde Ubisoft.

"Además, los jugadores verán un sistema de recalibración del equipamiento más intuitivo, con indicadores de utilidad de objetos y estadísticas, así como atributos permanentes y estadísticas de almacenamiento en la estación de recalibración. Esto dará a los agentes mayor flexibilidad a la hora de crear la combinación perfecta. Se revitalizarán las zonas ya existentes en The Division 2, volviendo a una mecánica de renegados simplificada. La idea es recompensar las interacciones entre jugadores, ya sea luchando entre sí, o ayudando a otro agente contra un renegado complicado".

Nuevas Temporadas

Por otro lado, Warlords of New York introduce en The Division 2 el concepto de Season, con mucho contenido disponible durante un cierto periodo temporal. "La expansión sirve también para presentar una nueva filosofía poslanzamiento: las Seasons: un final de juego temático de 3 meses de duración que cuenta con un nuevo objetivo principal, y su red de rastreo. Se presentarán a un ritmo constante, cada una de ellas con sus propias historias y recompensas. La primera comenzará una semana antes del lanzamiento de The Division 2 Warlords of New York. Además de la Cacería de temporada, cada una de ellas contendrá actividades en el juego", han anunciado.

2510225e3972bac459b1.26303735 TCTD2 ca Burning 200211 830pm CET min

"Las Ligas son una serie de desafíos para los jugadores que dan la oportunidad de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completar los desafíos".

The Division 2 - Episodio 3: Coney Island

Y por si todo esto fuera poco, a partir de mañana miércoles, 12 de febrero, los jugadores con el Year 1 pass (19 de febrero para los demás jugadores), disfrutarán del Episodio 3 - Coney Island: La Cacería, el último episodio gratuito del plan de contenidos poslanzamiento del Year 1 de The Division 2. El Episodio 3 sirve de prólogo a la expansión Warlords of New York.

"Episodio 3 - Coney Island: presenta dos misiones principales, dos misiones desclasificadas (para los jugadores con el Year 1 pass), una nueva especialización, “Cortafuegos“, y nuevas recompensas que forman parte del “referral program”, así como nuevas armas exóticas", comentan.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La próxima gran actualización de The Division 2 llegará, cuando menos, a finales de 2021

Ubisoft promete la futura inclusión de un modo de juego completamente inédito, pero tardará tiempo en arribar al título

Publicado: 10 MAR 2021 0

Massive no descuidará a The Division por su nuevo juego de Star Wars, asegura Ubisoft

Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa, informa que seguiremos viendo más de la saga RPG a lo largo de este año

Publicado: 10 FEB 2021 0

The Division 2 se actualiza para Xbox Series X y PS5 con 60FPS y 4K

La mejora visual para el videojuego de Ubisoft ha arribado a la nueva generación de consolas junto a diversas correcciones de bugs y más

Publicado: 03 FEB 2021 0

La mejora visual de The Division 2 para Xbox Series X y PlayStation 5 llegará en 2021

A pesar de que el título ya se encuentra disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Ubisoft mejorará aún más su apartado gráfico

Publicado: 03 DIC 2020 0

The Division 2 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S

Además, Ubisoft ha confirmado el nuevo modo La Cumbre así como un crossplay intergeneracional

Publicado: 11 SEP 2020 0

¿Habrá juego cruzado entre Xbox One y PS4 en The Division 2?

El titulo estrenó recientemente su juego cruzado entre PC y Stadia, pero parece que el resto de plataformas no lo tendrán tan fácil

Publicado: 16 MAY 2020 0
Cargando el siguiente artículo...