MasterChef vuelve a cambiar de día a partir del 21 de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

MasterChef vuelve a cambiar de día a partir del 21 de junio

Pub:
1

"MasterChef" sufre un nuevo cambio de fecha para seguir manteniendo a sus espectadores. Si al principio empezó emitiendo la noche de los domingos, desde hace unas semanas se trasladó hasta la noche de los lunes, mejorando notablemente su audiencia. En cambio, esta semana tendremos doble ración del famoso formato, puesto que si el 18 de junio habrá gala, el jueves 21 también habrá, provocando así que en una misma semana se vean el noveno y el décimo programa.

RTVE ha compartido los detalles de ambas entregas, estando la primera protagonizada por el coco y acompañada de la presencia de Edu Soto, quien participara en la última edición de "MasterChef Celebrity". Por su parte, el programa del jueves 21 de junio, tendrá como protagonista el Foodparing, una técnica que se basa en el principio de que los ingredientes combinan bien entre ellos cuando comparten las mismas partículas aromáticas. Ese será el reto de la prueba de eliminación.

Masterchef 1

Por lo tanto, "MasterChef" acabará así una semana antes, evitando que el programa se introduzca demasiado en el verano y se enfrente, por ejemplo, al temido Mundial de Fútbol.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Steam Controller por 99 dólares: caro sobre el papel, pero una ganga cuando ves todo lo que ofrece

Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales

Buenas noticias para los fans de los primeros juegos de Pokémon: esta caja inspirada en la época de Game Boy va a cambiar tu colección

Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.

Se filtra una review del nuevo Steam Controller con su precio confirmado en 99 dólares

La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve