Hace poco más de un mes, Flashbulb Games y Stage Clear Studios anunciaron que, después de romper su exclusividad con Xbox al salir en PlayStation 4, Max: The Curse of Brotherhood llegaría a Nintendo Switch. Posteriormente, poco después de la entrañable información, las compañías dieron a conocer la fecha en que tal suceso se convertiría en realidad, día que se ha alcanzado y que, por lo tanto, nos lleva a afirmar que la obra ya puede ser adquirida para la consola nipona.
Así, pues, y como suele ser común en las adaptaciones de la híbrida de Nintendo, el juego se beneficiará de las características únicas del dispositivo, permitiendo entonces que los jugadores den forma a los entornos con mayor precisión gracias a la pantalla táctil. Asimismo, la siempre positiva potestad de disfrutar de la aventura al viajar formará parte importante de su actual propuesta pues, dada su composición jugable, resulta más que idónea su deposición portátil.
Max: The Curse of Brotherhood, destacamos, también puede ser comprado para PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation