A principios del pasado mes, conocíamos la noticia de que Max: The Curse of Brotherhood, uno de los títulos exclusivos de Microsoft Games Studios dejaría el feudo de Xbox y PC y se pasaría también a PlayStation 4. Este título se estrenó como secuela de Max and the Magic Marker a finales del año 2013 en Xbox 360. Unos meses más tarde llegó a PC (vía Steam) para, finalmente, convertirse en uno de los títulos exclusivos de Xbox One.
A través del blog oficial de PlayStation, los desarrolladores: Flashbulb Games (antiguo estudio Press Play), han comentado que "El juego salió primero en dispositivos móviles, en donde los jugadores tenían que dibujar objetos en el mundo del juego para ayudar a Max a avanzar por él", aunque este motivo no significa que Max: The Curse of Brotherhood sea un port, sino que "no es una adaptación del juego de móvil ni un juego de móvil. Creamos The Curse of Brotherhood de cero y específicamente para consola".
En Max: The Curse of Brotherhood, viviremos la historia de Max, un niño que deberá de entrar en un mundo mágico a intentar salvar a su hermano perdido con la ayuda de un rotulador mágico.
Gracias al blog se ha confirmado que Max: The Curse of Brotherhood llegará a PS4 el 8 de noviembre en formato digital y dos días más tarde en formato físico, es decir a partir del 10 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla
Una imagen de la app de Xcloud abría "revelado" la llegada de Call of Duty Black Ops 3 al servicio de Microsoft
Su nombre es Strinova, y es un shooter en tercera persona con personajes de estética anime
Ghost of Tsushima: Director's Cut es el primer título que permitirá a los jugadores sacar trofeos
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego