Max: The Curse of Brotherhood también llegará a Switch

Se ha filtrado a través de la eShop americana

Max: The Curse of Bortherhood
 

Parece que el antiguo exclusivo de Xbox (y PC), Max: The Curse of Brotherhood, no solo ha llegado al terreno de la rival directa de la marca, PlayStation 4, sino que también se adentrará en el territorio Nintendo con su lanzamiento para Nintendo Switch.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de Flashbulb Games (antiguo estudio Press Play), la eShop americana ha delatado las intenciones d la compañía. Y además, no solo han puesto precio a Max: The Curse of Brotherhood (14’99$) sino que también han fechado su salida para el día 21 de diciembre. Fecha que viene bien bastante para los amantes de los regalos navideños.

Todavía no ha aparecido listado en la eShop europea, pero es cuestión de tiempo que se añada a la tienda digital de Nintendo. Más teniendo en cuenta que Max and the Magic Marker, primer título de la saga, fue lanzado para Wii a principios de 2010.

En Max: The Curse of Brotherhood, nos podremos en la piel de Max, un niño que deberá de adentrarse en un mundo mágico para intentar salvar a su hermano perdido armado solo con la ayuda de un rotulador mágico, con el cual tendrá que superar diferentes puzles y derrotar a distintos enemigos usando el ingenio.


Contenido relacionado