Microsoft ha anunciado hoy sus resultados financieros rodeada de expectación para comprobar si la compañía ha mejorado o empeorado económicamente. El primer titular sería que la división de videojuegos de Microsoft ha crecido un 4% en el tercer cuatrimestre del pasado año fiscal, mientras que el beneficio ha aumentado un 7% si hablamos del apartado de Xbox Live, gracias en parte al 13% de nuevos usuarios que han llegado a la plataforma.
Esto se traduce en un ascenso que va de los 46 a los 52 millones de cuentas activas. Sobre la división de videojuegos, también hemos sabido que aunque el beneficio como hemos comentado ha aumentado "solo" un 4%, la cifra de juegos vendidos para Xbox One ha crecido hasta el 7% gracias a algunos lanzamientos importantes para la compañía.
Habrá que seguir esperando para ver si Microsoft da cifras más concretas, pero lo cierto es que la política de la compañía pasa por no dar datos exactos de sus ventas en hardware y software.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento