Colabora

Media Molecule habla sobre el largo y complejo desarrollo de Dreams

Fichas

Media Molecule habla sobre el largo y complejo desarrollo de Dreams

Publicado el 0

Puede parecer una exageración, pero cuando decimos que el desarrollo de Dreams ha sido largo, es que este título realmente está haciéndose de rogar, pues fue anunciado, atención, aquel lejano 2012 cuando PlayStation 4 acababa de nacer, ahí es nada. La propuesta a día de hoy, prácticamente no tiene nada que ver con aquella presentación a modo de cinemática que nos mostraron, pues como ha reconocido Media Molecule, los incombustibles creadores de Little Big Planet, su nueva creación ha pasado por nada menos que dos reinicios completos en su desarrollo para encontrar de una vez su propio camino, y parece que al fin estamos cerca de ver lo que eso significa.

https://areajugones.sport.es/2018/03/26/dreams-muestra-infinidad-de-opciones-en-un-extenso-gameplay/

Mark Healey, cofundador del estudio, se sinceraba así, confirmando que el proceso de desarrollo de este Dreams, se había convertido irónicamente, en una pesadilla. Pero que no cunda el pánico, como decimos, ahora se encuentran cómodos con el resultado, y aunque aún no tenemos fecha estimada para su llegada, no parece estar muy lejos. Ellos han insistido en que Sony ha jugado un papel primordial en este desarrollo, pues la liberta con la que han contado para hacer y deshacer lo que sintieran oportuno ha sido total.

Otro de los aspectos a destacar en el día de hoy respecto a Dreams, es el hecho de que será absolutamente compatible con PlayStation VR desde el día de su lanzamiento. Lo cierto es que el estudio ya había confirmado que trabajarían en traer esta experiencia de la realidad virtual a su juego, pero se esperaba como una actualización tras su lanzamiento, por lo que esto es una gran noticia para los poseedores de este dispositivo. Han confirmado que las funciones de creación serán compatibles con Move y la experiencia será muy inmersiva.

Quedamos a la espera de ver si realmente estos años de probar y probar les han servido para brindarnos una experiencia de juego única y nos traen todo un referente en esto de darle libertad al usuario para crear mundos y vivir aventuras. Dreams llegará de forma exclusiva a PlayStation 4, esperamos que a lo largo de este 2018.

 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GameStop despide a 120 empleados más, incluyendo personal de Game Informer

Hace tan solo unas semanas, informábamos que GameStop, la renombrada franquicia de tiendas de videojuegos, había realizado el despido de múltiples corresponsales regionales a lo largo de sus locales. En sus declaraciones, la directiva comentó que las recesiones de dichos empleados eran “necesarias para ayudarnos a reducir los costos y permitir la inversión en iniciativas […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Wasteland 3 vuelve a lucirse en un nuevo gameplay en la gamescom 2019

La gamescom 2019 está demostrando ser el lugar perfecto para aquellos juegos que quieren volver a cobrar una gran relevancia dentro del diálogo que existe en la industria, tal y como ocurre con Wasteland 3. Y es que, además de haber aparecido en el pasado Inside Xbox habiendo mostrado un nuevo tráiler de su historia, […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Conoce todos los vehículos que incluirá Need for Speed Heat de lanzamiento

Desde la presentación del nuevo Need for Speed hemos recibido multitud de noticias relacionadas con la personalización  y manejo de los vehículos, pues las opciones serán más abiertas que anteriores títulos como Need for Speed Payback o Rivals  y la conducción underground volverá a ser el foco de la atención con algunos matices. Y es […]

Publicado el 21 AGO 2019 0