Dreams es la nueva (y como siempre, alocada) propuesta de Media Molecule, estudio creador de otros títulos tan originales y divertidos como Little Big Planet o Tearaway. Este nuevo proyecto, del cual hemos ido viendo varios vídeos y se ha dado información a lo largo de su desarrollo, tenía prevista una beta para el presente 2016; pero finalmente parece que no va a ser posible probarlo este año.
Según han anunciado desde Media Molecule en un comunicado a través de su web oficial, la beta de Dreams prevista para finales de este año ha de posponerse a 2017. La compañía ha pedido perdón, tanto por esto como por haberse ausentado de la PlayStation Experience; pero ha remarcado que Dreams es un juego enorme dentro del cual crear metajuegos, contar historias, animar personajes y mucho más. Por último, Media Molecule nos remite a 2017 para seguir conociendo nuevos detalles de este esperado Dreams.
Si se os ha pasado por alto este proyecto, Dreams es un juego de creación total; podremos modelar desde cero nuestros mundos y personajes, dótandonos de una libertad sin igual. Tiene prevista su llegada de forma exclusiva para PlayStation 4 a lo largo del próximo 2017. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas