Durante el día de ayer pudimos conocer que Brigitte sería finalmente el nuevo personaje en aterrizar en Overwatch, poniendo así fin a un misterio del que desde la propia Blizzard habían disfrutado bastante mediante un juego de pistas. No obstante, estas no serán todas las novedades que llegará a la obra, pues recientemente hemos podido conocer que una nueva actualización se encuentra ya disponible, incluyendo esta múltiples cambios que trataremos a continuación (vía VG24/7).
Es inevitable que con el paso del tiempo algunos personajes reciban ciertos cambios en el desarrollo de sus habilidades, ya sean para bien o para mal. En esta ocasión, nos encontramos con una mezcla un tanto extraña de ambas, comenzando en el lado positivo por Mei y Doomfist. La primera, por su parte, ha recibido múltiples mejoras en su capacidad de congelación que le facilitarán una tarea un tanto compleja en el pasado. Doomfist, al mismo tiempo, verá cómo su cañón se recarga a una velocidad mayor de la habitual, permitiendo así una incrementada utilidad ofensiva cuando sus habilidades se encuentren en proceso de enfriamiento.
Sombra, por otra parte, será la que reciba la mayor variedad de cambios, dejándonos estos con una opinión dividida. La idea general en torno al nuevo modelo de personaje consiste en incrementar el uso de su ametralladora y habilidad para hackear manualmente. Es por este motivo que sus balas contarán con una menor dispersión y que el tiempo para hackear a un enemigo se ha visto ligeramente reducido (además imposibilitará ahora el uso de ciertos movimientos como el doble salto de Genji o la subida de paredes de Hanzo). Aunque como hemos resaltado no todo será positivo, pues la barra de la habilidad definitiva ya no se rellenará mediante el uso de paquetes de curación.
La gran novedad en los terrenos de juego de Overwatch ha recibido ciertas consideraciones por parte de Blizzard, motivo por el que algunos cambos han sido ya realizados. De esta forma, conocemos que el tamaño de ciertos paquetes de vida ha sido reducido y la localización de otros modificada. Para compensar, se han añadido paquetes adicionales en distintas zonas del mapa. De esta forma, la desarrolladora pretende que el juego estratégico en torno a estos elementos tome el tono que siempre se ha pretendido.
Para finalizar, recordar que todos estos cambios se encuentran ya en activo para PlayStation 4, PC y Xbox One. Si queréis ver todo lo que se conoce acerca de la mencionada Brigitte, podéis encontrarlo en el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/02/28/brigitte-es-el-nuevo-heroe-de-overwatch-que-llega-hoy-mismo-al-ptr/
CONTENIDO RELACIONADO
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal