A pesar de no haber jugado nunca a Elden Ring, tengo la sensación de que ya me he visto casi medio juego a través de haber visto mil cosas en redes sociales en forma de vídeos e imágenes y habérosla contado todas. Claro, así, a lo tonto, me he comido mil spoilers del juego y me conozco a casi cada jefe...
Y ojo, que no haya jugado a Elden Ring no es porque no haya tenido ganas, sino porque no he tenido la oportunidad y por tener otros muchos juegos pendientes todavía. Pero bueno, sé que algún día lo jugaré y espero que pase el suficiente tiempo como para que me haya olvidado de todos estos detalles que he ido compartiendo con vosotros.
Bueno, voy a dejar de contaros mi vida y voy a centrarme en lo importante. Resulta que Elden Ring ha recibido una actualización nueva hoy mismo, que es el parche 1.04.1. Podéis ver las notas al completo en este enlace. En cualquier caso, te las dejo a continuación:
¡Pues bien! Podemos decirle el adiós a ese terrible bug de Malenia que aterrorizaba hasta al mismísimo Let Me Solo Her. Han tardado, pero mejor tarde que nunca, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz