A pesar de no haber jugado nunca a Elden Ring, tengo la sensación de que ya me he visto casi medio juego a través de haber visto mil cosas en redes sociales en forma de vídeos e imágenes y habérosla contado todas. Claro, así, a lo tonto, me he comido mil spoilers del juego y me conozco a casi cada jefe...
Y ojo, que no haya jugado a Elden Ring no es porque no haya tenido ganas, sino porque no he tenido la oportunidad y por tener otros muchos juegos pendientes todavía. Pero bueno, sé que algún día lo jugaré y espero que pase el suficiente tiempo como para que me haya olvidado de todos estos detalles que he ido compartiendo con vosotros.
Bueno, voy a dejar de contaros mi vida y voy a centrarme en lo importante. Resulta que Elden Ring ha recibido una actualización nueva hoy mismo, que es el parche 1.04.1. Podéis ver las notas al completo en este enlace. En cualquier caso, te las dejo a continuación:
¡Pues bien! Podemos decirle el adiós a ese terrible bug de Malenia que aterrorizaba hasta al mismísimo Let Me Solo Her. Han tardado, pero mejor tarde que nunca, ¿verdad?
Me he quedado completamente loco al ver cómo un usuario del juego ha rendido homenaje a una de sus clases
Parece que este fan ha querido matar el tiempo creando a un auténtico dios en el título de FromSoftware
Los jugadores de Elden Ring no dejan de sorprender y su última creación te va a dejar flipando
En una nueva entrevista, Hidetaka Miyazaki ha asegurado que no sabe por qué Elden Ring ha superado a Dark Souls
Un jugador de Elden Ring, encuentra su propio estilo de juego y se siente el rey del mambo
Cuando pensabas que conocías todos los ataques enemigos, descubres uno que te deja boquiabierto