Meridiem Games confirma los títulos que llevará a Madrid Games Week
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Meridiem Games confirma los títulos que llevará a Madrid Games Week

Pub:
0

La empresa española Meridiem Games ha confirmado su presencia a Madrid Games Week así como los títulos jugables que se podrán disfrutar en la feria madrileña que tendrá lugar el próximo fin de semana en IFEMA.

El primero de ellos será Gear.Club Unlimited 2, disponible en primicia mundial para todos los jugadores que asistan al evento madrileño. Se trata de la secuela del título de carreras realista exclusivo de Nintendo Switch que se podrá disfrutar directamente en el stand de Nintendo. Algunas de las joyas sobre ruedas que incluye este interesante título son el Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, Dodge Viper, Lotus 3-Eleven, o el McLaren 720s. Todos ellos con más de 3.000 kilómetros de carretera al alcance de los poseedores de una Switch.

https://areajugones.sport.es/2018/10/09/gear-club-unlimited-2-confirma-fecha-de-lanzamiento-en-nintendo-switch/

El mono Toki también aparecerá en la zona indie del stand de Nintendo, y permitirá a los jugadores más veteranos disfrutar de nuevo de su historia para los más noveles o que no lo hayan conocido nunca.

Y como postre después de un contundente menú de juegos, Meridiem Games llevará a los galos más famosos de la historia en el espacio de Microsoft con Asterix y Obelix XXL2, que regresan después de más de 10 años de su última aparición en un videojuego. La historia de este nuevo juego nos conducirá hasta Roma, donde Panoramix, con fines desconocidos, está construyendo el parque de atracciones Las Vegum.

Recordad que Madrid Games Week tendrá lugar los próximos 28, 19, 20 y 21 de octubre en el pabellón de IFEMA.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril