Estoy que no quepo en mí mismo. Ya sabéis muchos que Persona 5 es mi juego favorito, y que soy especialmente fan de Atlus. Es mi estudio favorito y... ya sabía que hoy iban a anunciar Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica porque se habían filtrado. Pero lo que nadie se esperaba es que Project Re:Fantasy volviese a aparecer. Para el que no lo supiese, este juego fue revelado por Atlus hace ya varios años pero solo con una imagen, y lo vendieron como el juego más ambicioso de la compañía en su historia. Hoy hemos conocido que se llama Metaphor: ReFantazio.
Lo que es mejor de todo es que confirmaron que estaba siendo desarrollado por el director y resto de creadores de Persona 3, 4 y 5. Esto levantó muchísimo más las expectativas. A día de hoy, yo ya me había olvidado del ahora llamado Metaphor: ReFantazio y han conseguido que grite durante la retransmisión. Os digo de verdad que esperaba mucho más antes Persona 6 que este juego, ¡pero por fin ya puedo esperar a una fecha!
Ha sido con este tráiler con el que ha vuelto a reaparecer Metaphor: ReFantazio. Y son muchos los detalles que se pueden sacar en claro, así que os dejo a continuación el vídeo y luego la información:
Se nota mucho los toques de personalidad en la interfaz de usuario que tanto caracterizó a Persona 5, pero todo desde un punto de vista de fantasía, claro. Pero gráficamente, está claro que es muy superior y que le han dedicado muchísimo cariño. Ahora solo toca esperar a que vayan revelando más novedades en el futuro. ¡Qué ganas de poder echarle el guante a Metaphor: ReFantazio!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los posibles candidatos al GOTY ya está más al alcance de tu bolsillo
Lo último de Atlus es uno de los juegos con mejores reviews de todo el año
Sus números en Steam son los más altos que ha tenido nunca un juego de este mismo género
La obra de Atlus se ha convertido en uno de los lanzamientos más populares de toda su historia
El nuevo REY de los JRPG se encuentra a muy poco de salir para todo el mundo
Las expecctativas por lo nuevo de los creadores de Persona 5 eran muy altas, pero ¿habrá cumplido?